la Luna del Henares: 24 horas de información

El tercer teniente de alcalde de Guadalajara hospitalizado por neumonía con pronóstico favorable

El tercer teniente de alcalde de Guadalajara hospitalizado por neumonía con pronóstico favorable

Su pronóstico es bueno y, por el momento, no se ha confirmado la infección por coronavirus

Tras varios días aislado con fiebre en su domicilio, el Tercer Teniente de Alcalde De Guadalajara, Santiago Baeza (Foto superior), ha sido hospitalizado por neumonía. Su pronóstico es favorable y, por el momento, no se ha confirmado infección por coronavirus.

Mientras tanto, la concejala Lucía de Luz (Foto superior), se reincorpora al Ayuntamiento este mismo miércoles, interrumpiendo su baja por maternidad que finalizaba el próximo 6 de abril para cubrir la ausencia de Santiago Baeza.

El alcalde, Alberto Rojo, ya ha firmado un decreto por el que de Luz recupera sus competencias delegadas y asume las de Santiago Baeza, Desarrollo Económico y Personal.

Por otro lado, la concejala de Educación y Transición Ecológica, María Ángeles García, se encuentra también aislada por el desarrollo de sintomatología, aunque tampoco se confirma infección por coronavirus.

 

 

Seguro que te interesa...

Quadernillos pone en marcha los ‘Megamartes’ con ofertas, regalos directos y sorteos

Desde el día 10 al 31 de octubre, todos los próximos martes se convertirán en MegaMartes en Quadernillos (el centro comercial de Alcalá de Henares propiedad del gestor europeo de inversión y promoción inmobiliaria Temprano Capital Partners, gestionado por Cushman & Wakefield y comercializado por ERV Consulting). Todos los visitantes que acudan a comprar o

Nuevos menús cervantinos en el Parador de Alcalá

Ya se puede degustar un menú especial basado en la gastronomía de las ventas y posadas de El Quijote «Una olla de algo más que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos», sin duda, a todos nos suena el párrafo aunque sólo retengamos el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: