la Luna del Henares: 24 horas de información

El tercer teniente de alcalde de Guadalajara hospitalizado por neumonía con pronóstico favorable

El tercer teniente de alcalde de Guadalajara hospitalizado por neumonía con pronóstico favorable

Su pronóstico es bueno y, por el momento, no se ha confirmado la infección por coronavirus

Tras varios días aislado con fiebre en su domicilio, el Tercer Teniente de Alcalde De Guadalajara, Santiago Baeza (Foto superior), ha sido hospitalizado por neumonía. Su pronóstico es favorable y, por el momento, no se ha confirmado infección por coronavirus.

Mientras tanto, la concejala Lucía de Luz (Foto superior), se reincorpora al Ayuntamiento este mismo miércoles, interrumpiendo su baja por maternidad que finalizaba el próximo 6 de abril para cubrir la ausencia de Santiago Baeza.

El alcalde, Alberto Rojo, ya ha firmado un decreto por el que de Luz recupera sus competencias delegadas y asume las de Santiago Baeza, Desarrollo Económico y Personal.

Por otro lado, la concejala de Educación y Transición Ecológica, María Ángeles García, se encuentra también aislada por el desarrollo de sintomatología, aunque tampoco se confirma infección por coronavirus.

 

 

Seguro que te interesa...

Otra Forma de Moverte se suma al Día Mundial Sin Alcohol en Alcalá

Otra Forma de Moverte se suma este fin de semana a la conmemoración del Día Mundial Sin Alcohol, así como al Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, además de ofrecer distintas actividades de carácter lúdico. Cada 15 de noviembre se celebra el Día Mundial Sin Alcohol, en el que gracias

Los triunfos del Sagitta de Alcalá

Este pasado domingo 10 de Junio, un grupo de cinco arqueros del Club Sagitta de Alcalá, se proclamaron Campeones de Madrid por Equipos. Difícil es encontrarse al mejor arquero de Madrid, como para encontrarse a cinco arqueros buenos que tengan el gran nivel de ganar a todos los clubes de Madrid. Tras tres competiciones de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: