la Luna del Henares: 24 horas de información

Sonia Andrade, Diego Larrea y su grupo «Intuición» hicieron «arder» las Fiestas de Alcalá

Sonia Andrade, Diego Larrea y su grupo «Intuición» hicieron «arder» las Fiestas de Alcalá

Presentaron su disco “Arde” en la Residencia Universitaria Lope de Vega dentro del ciclo «Las Noches del Patio»

Se notaba que hacía casi 2 años que Sonia Andrade no se subía así a las tablas de un escenario tras un sufrir un grave atropello que le ha costado varias operaciones y sufrimiento, pero el público de Alcalá tenía ganas de Sonia y se notó. Gran respaldo llenando el Patio de la Residencia Universitaria Lope de Vega en las Fiestas de Alcalá.

Y eso que esta vez no tocaba ni canción española, ni copla…esta vez tocaba la actuación del grupo alcalaíno Intuición del que forma parte junto a Diego Larrea en la voz, acompañada de Jorge Ferreres al violonchelo, Willy Urrea a cargo del saxofón y clarinete, David Rúa en la batería, Néstor Tortorelli a los pianos y Vanessa Muñoz Sanz en los coros.

Fue numeroso el público que pudo disfrutar del espectáculo musical, entre los que se encontraban la concejala de festejos, María Aranguren (fotos superior Ayuntamiento).

El ciclo continuará esta semana con actuaciones cada noche a partir de las 22:00 horas: el Ballet Albéniz (viernes, 27 de agosto), el Ballet Folclórico de Madrid (sábado, 28 de agosto) y la Tuna de Alcalá (domingo, 29 de agosto).

Seguro que te interesa...

Presentación del libro ‘Que la tierra te sea leve’ de Víctor Moreno

Ediciones Atlantis publica ‘Que la tierra te sea leve’ una novela de ficción histórica escrita por el autor madrileño Víctor Moreno que nació como una forma de dar respuesta a todo lo sucedido en la España del siglo XX y cuya intención es invitar a la reflexión para que cada uno encuentre sus propias respuestas.

Conciertos: Los Rebujitos, Rubén Pozo, Estella Morente y Ele -entre otros- este finde en Alcalá

Por Alcalá es Música y La Luna de Alcalá Alcalá se sale este fin de semana en el plano musical, junto con un montón más de propuestas dan vida a nuestras salas con soul,rock, acústicos deliciosos, jazz o blues. ¡Que no te lo cuenten!! El viernes nos visita Ele en el Teatro Salón Cervantes para

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: