la Luna del Henares: 24 horas de información

Talleres de maquillaje de ojos y cejas para pacientes oncológicas en el Hospital de Torrejón

Talleres de maquillaje de ojos y cejas para pacientes oncológicas en el Hospital de Torrejón

En colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, el centro torrejonero acoge un taller de maquillaje cada dos semanas para pacientes oncológicas.

Desde el pasado mes de octubre las pacientes oncológicas del Hospital Universitario de Torrejón pueden participar en una iniciativa organizada la Asociación Española Contra el Cáncer donde se imparten cursos de maquillaje de ojos y cejas en grupos reducidos para una atención personalizada a cada mujer.

Las sesiones se realizan en el centro torrejonero cada dos semanas y permiten a las pacientes aprender técnicas sencillas para optimizar la expresión de sus ojos en el día a día. Esta actividad tiene como objetivo contribuir a la mejora de la calidad de vida y la autoestima de estas mujeres, algo de gran relevancia para estas pacientes cuya imagen física puede verse modificada debido a los efectos secundarios de los tratamientos.

Para más información

Departamento de Comunicación del Hospital Universitario de Torrejón

Tel.: 91 626 2600 ext. 7119 / Email: comunicacion@torrejonsalud.com

Seguro que te interesa...

«Por San Blas, a la cigüeña verás» pero… ¿sabes cuántas parejas hay en Alcalá de Henares?

La ciudad complutense cuenta con una de las mayores colonias de estas aves en la Comunidad de Madrid, con 109 parejas que anidan en torres y tejados del municipio Hoy jueves, 3 de febrero, y haciendo alusión al famoso refrán de “Por San Blas, a la cigüeña verás”, vemos como regresan las últimas aves procedentes

Alcalá acogerá el Concurso Hípico Nacional 3* entre el 28 y 30 de mayo

El torneo, que se celebrará los próximos 28, 29 y 30 de mayo en las instalaciones del Centro Deportivo Sociocultural Militar Alcalá (Hípica Militar), tiene categoría 3* y la prueba principal del concurso, que corresponde a “alta competición nacional” lleva el nombre de “Gran Premio Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares”. Además, durante los tres

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: