la Luna del Henares: 24 horas de información

Teatro / Beatriz Rico llega a Marchamalo con su monólogo ‘Antes muerta que convicta’

Teatro / Beatriz Rico llega a Marchamalo con su monólogo ‘Antes muerta que convicta’

Beatriz Rico llega el 5 de febrero a Marchamalo con ‘Antes muerta que convicta’, un monólogo con el que lleva ya cuatro años de gira por España. Las entradas ya están a la venta en el Ateneo Arriaca por 10 euros.

La conocida actriz y humorista Beatriz Rico se subirá al escenario del Ateneo Arriaca para hacernos disfrutar con su monólogo ‘Antes muerta que convicta’, el cual ha recorrido ya los teatros de media España tras cuatro años seguidos de gira, únicamente interrumpidos por unos meses a causa de la pandemia.

La cita, el sábado 5 de febrero a las 20.00 horas, por solo 10 euros cada entrada, las cuales pueden adquirirse de forma física en el Ateneo en horario de apertura (de 9.30 a 21.30 horas).

SINÓPSIS:

Carolina se ha librado de la cárcel haciendo trabajos sociales, mientras su marido, un empresario de éxito, sigue encerrado. Es entonces cuando ella ve el momento perfecto para cumplir su sueño: concursar en un programa de televisión y hacerse famosa «sea como sea».

Reflexiones disparatadas sobre su vida en pareja, su peculiar punto de vista sobre la crisis y cómo afrontarla o lo que nos espera con Trump en el poder, situaciones absurdas que se le van de las manos, incómodas llamadas telefónicas que interrumpen cuando menos se lo espera y la pasión por demostrar al público su valía para entrar a concursar en la tele, forman el escenario perfecto para un trepidante monólogo creado a base de gags, imitaciones y chistes que arrancan las inevitables carcajadas del público sin remedio.

¿Cumplirá Carolina su sueño de ser famosa?

Seguro que te interesa...

La «Vuelta al Cole» en Madrid será escalonada, semipresencial en algunas etapas y con más docentes

  Se contratarán casi 11.000 profesores, se hará test COVID-19 a los docentes y un estudio serológico a alumnos y colectivos de riesgo La presidenta Díaz Ayuso ha presentado  la estrategia para el inicio de curso escolar 2020/21, que comenzará con el escenario II. ESCENARIO II. Inicio de curso escalonado La Comunidad de Madrid diseñó

Alcine de Verano: El mejor cine español continúa en los barrios de Alcalá

Los aficionados al cine al aire libre pueden seguir disfrutando de la programación de «Alcine de Verano» hasta el próximo 2 de agosto. De lunes a viernes, a partir de las 22:00 horas, y en cinco espacios diferentes de la ciudad (La Garena, junto a la DGT, los lunes; Plaza del Viento en Espartales Norte,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: