la Luna del Henares: 24 horas de información

Teatro / Beatriz Rico llega a Marchamalo con su monólogo ‘Antes muerta que convicta’

Teatro / Beatriz Rico llega a Marchamalo con su monólogo ‘Antes muerta que convicta’

Beatriz Rico llega el 5 de febrero a Marchamalo con ‘Antes muerta que convicta’, un monólogo con el que lleva ya cuatro años de gira por España. Las entradas ya están a la venta en el Ateneo Arriaca por 10 euros.

La conocida actriz y humorista Beatriz Rico se subirá al escenario del Ateneo Arriaca para hacernos disfrutar con su monólogo ‘Antes muerta que convicta’, el cual ha recorrido ya los teatros de media España tras cuatro años seguidos de gira, únicamente interrumpidos por unos meses a causa de la pandemia.

La cita, el sábado 5 de febrero a las 20.00 horas, por solo 10 euros cada entrada, las cuales pueden adquirirse de forma física en el Ateneo en horario de apertura (de 9.30 a 21.30 horas).

SINÓPSIS:

Carolina se ha librado de la cárcel haciendo trabajos sociales, mientras su marido, un empresario de éxito, sigue encerrado. Es entonces cuando ella ve el momento perfecto para cumplir su sueño: concursar en un programa de televisión y hacerse famosa «sea como sea».

Reflexiones disparatadas sobre su vida en pareja, su peculiar punto de vista sobre la crisis y cómo afrontarla o lo que nos espera con Trump en el poder, situaciones absurdas que se le van de las manos, incómodas llamadas telefónicas que interrumpen cuando menos se lo espera y la pasión por demostrar al público su valía para entrar a concursar en la tele, forman el escenario perfecto para un trepidante monólogo creado a base de gags, imitaciones y chistes que arrancan las inevitables carcajadas del público sin remedio.

¿Cumplirá Carolina su sueño de ser famosa?

Seguro que te interesa...

La película ‘Alcalá, tu Destino’, finalista en el New York Festivals World’s Best TV & Films

La película promocional ‘Alcalá, tu Destino’, que el Ayuntamiento de Alcalá presentó recientemente en la Feria Internacional de Turismo Fitur, se ha convertido en finalista en el 2018 New York Festivals World’s Best TV & Films. Es este certamen se dan cita los mejores trabajos internacionales del año en cuanto a cine y televisión y

Cifuentes presenta las 50 actividades de la Comunidad de Madrid para el Año Cervantes

Año Cervantes en la Comunidad de Madrid La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado 50 iniciativas para celebrar el IV Centenario de la Muerte de Cervantes. «El objetivo es que este aniversario no pase desapercibido para ningún ciudadano», dijo Cifuentes, dentro de un programa de actos que contempla exposiciones, conciertos, obras teatrales,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: