la Luna del Henares: 24 horas de información

Teatro / El Tenorio itinerante se adelanta a las 18 horas este sábado 20 de noviembre en Jadraque

Teatro / El Tenorio itinerante se adelanta a las 18 horas este sábado 20 de noviembre en Jadraque

Lo pone en escena el grupo de teatro complutense «Alcalá Nahar». No se pudo representar en el Puente de Todos los Santos por la lluvia.

Si eres de los habituales, si eres de los clásicos que cada año asiste a la representación íntegra de Don Juan Tenorio, y te lo perdiste, no te preocupes. El grupo de Teatro «Alcalá Nahar» de Alcalá de Henares lo vuelve a representar ya que en Jadraque tuvo que suspenderse por la lluvia al igual que ocurrió en Villanueva de la Torre donde se representó posteriormente.

Finalmente la representación se adelanta. Será el sábado, día 20 de noviembre, en Jadraque, a las 18 horas horas (fotos superiores Ayuntamiento y del grupo), en un ambiente muy apropiado para la representación itinerante de Don Juan, se llevará a cabo en distintos escenarios (pórtico de la iglesia, fachada del ayuntamiento, una de las calles principales, un escenario montado para la ocasión…) y podrás disfrutar de una novedosa, dinámica y sorprendente adaptación de la obra de Zorrilla por parte del director Saturnino Niño Gutiérrez.

En Jadraque ya se representó dicha obra en el año 2019 y ante el espectáculo vivido, la grandeza de los distintos escenarios al aire libre que impregnan de realismo la obra, la oscuridad que arropa cada una de las calles y rincones de la localidad, el calor y el estímulo de los espectadores…, los actores y actrices vuelven a repetir la interpretación, por aclamación popular.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: