la Luna del Henares: 24 horas de información

Teatro Ferias Alcalá 2024: Beatriz Carvajal, Edu Soto, Eva Isanta, Yllana, Nene, Pablo Carbonell…

Teatro Ferias Alcalá 2024: Beatriz Carvajal, Edu Soto, Eva Isanta, Yllana, Nene, Pablo Carbonell…

Ya se pueden comprar las entradas para el Teatro Cervantes de Alcalá de Henares

Nombres tan conocidos como el alcalaíno, Nene, Kiti Mánver, Pablo Carbonell, Edu Soto, Eva Isanta o Beatriz Carvajal serán los protagonistas del próximo 23 de agosto al 1 de septiembre dentro del tradicional Teatro de Ferias de Alcalá.

Las funciones comenzarán el viernes 23 de agosto a las 21:30 horas con ‘War Baby’ de Yllana, que el sábado 24 ofrecerá doble función a las 19:00 y a las 21:30 horas.

Los precios para estas funciones serán de 16 euros la butaca de patio, butaca de anfiteatro 14 euros, silla delantera de palco 12 euros y silla trasera de palco (visión reducida), 8 euros.

El domingo 25 de agosto será el turno de Nene con una doble función a las 19:00 y a las 21:30 horas de su Alcalá Comedy Show. Se trata de un espectáculo de monólogos formado por seis cómicos de nuestra ciudad con Carlos Librado ‘Nene’ a la cabeza.

Los precios para la butaca de patio en platea y en palco son 15 euros, la butaca de anfiteatro 10 euros y las sillas de palcos anfiteatro (visión reducida), 10 euros.

El martes 27 a las 21:30 horas el público podrá disfrutar de ‘El Inconveniente’, una propuesta de Juan Carlos Rubio, protagonizada por Kiti Mánver, que llega al teatro tras su éxito en el cine. El precio para está función será único, de 20 euros.

El miércoles 28 y el jueves 29, ambos días a las 21:30 horas, Pablo Carbonell y Armando del Río protagonizarán ‘El Crédito’ una propuesta de un tema actual que atrapará al espectador hasta el final. Las entradas para esta función podrán adquirirse desde los 18 hasta los 14 euros.

El viernes 30 a las 19:00 horas y el sábado 31 a las 19:00 y a las 21:30 horas, Beatriz Carvajal, Eva Isanta, Norma Ruiz y Pepa Rus pisarán las tablas del Cervantes para representar ‘Las que Gritan’, tres hermanas que gritan a la vida con la ayuda de su madre, sin duda una propuesta entretenida (foto superior noticia Pentación).

Los precios de las butacas para esta función oscilarán entre los 22 euros de la butaca de patio y los 14 euros de la trasera de palco.

El domingo 1 de septiembre a las 19:00 horas el actor Edu Soto con su propuesta ‘Más vale solo que ciento volando – Reloaded’. Se trata de un espectáculo loco y divertido, donde el monólogo, la comedia musical, la improvisación y la interacción con el público devuelven al directo a este artista inclasificable.

Las entradas para disfrutar de esta función están a la venta al precio único de 22 euros.