la Luna del Henares: 24 horas de información

Teatro infantil: “Princesos y Caballeras” llega este sábado al Centro Gilitos de Alcalá

La obra “Princesos y Caballeras” llega este sábado al Centro Sociocultural Gilitos para mostrar el poder de la igualdad

 “Princesos y Caballeras” cuenta la historia de un rey con dos hijos que, como manda la tradición, tendrán que ser educados para caballero en el caso del él y para princesa en el caso de ella. Pero al príncipe no le gusta luchar, sino que le gusta diseñar moda, y la princesa en cambio prefiere usar la espada, el arco y montar a caballo.

En esta ocasión, a diferencia de otras producciones de la Compañía Zarzuguiñol, además de la zarzuela, se abre el abanico a otros estilos como rancheras, musicales o canción melódica. Ojo porque el aforo es limitado. La retirada de entradas puede hacerse media hora antes del inicio del espectáculo.

 El lugar del espectáculo es el Centro Sociocultural Gilitos (C/ Padre Llanos, 2). Será el sábado 18 de enero, a partir de las 18:00 horas, la zarzuela para niños y niñas “Princesos y Caballeras”, donde la Compañía Zarzuguiñol conjuga a actores, guiñoles y música en directo para narrar una entrañable historia que refleja el poder de la igualdad y la lucha por conseguir tus sueños. La obra forma parte del programa de la Concejalía de Cultura La Cultura va por Barrios.

Seguro que te interesa...

Una app ofrecerá información de los proyectos municipales Caminos Escolares Seguros y Metrominuto en Azuqueca

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Azuqueca persigue potenciar la movilidad a pie en los desplazamientos por la ciudad En el marco de la Red de Ciudades que Caminan, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares impulsa una aplicación (app) para dispositivos móviles que abarca los proyectos municipales Caminos Escolares Seguros y Metrominuto. «Esta plataforma recopilará

Alcalá recuerda a sus cerca de 750 víctimas con un crespón negro y un minuto de silencio en la Puerta de Madrid

El acto solemne se ha celebrado este 2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid. “Alcalá de henares ha sido una de las ciudades más golpeadas, según los datos de los que disponemos en el Ayuntamiento hay cerca de 750 fallecidos en nuestro municipio”, ha dicho el alcalde.  El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha homenajeado este 2

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: