la Luna del Henares: 24 horas de información

“The Full Monty, el musical”, y Kiko Hernández con «Distinto», este fin de semana en el Teatro de Torrejón

“The Full Monty, el musical”, y Kiko Hernández con «Distinto», este fin de semana en el Teatro de Torrejón

La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará este viernes 11 de febrero a las 20:00 horas con el estreno nacional de “Distinto”, en la que hace su debut como actor el colaborador de “Sálvame”, Kiko Hernández. La trama tiene como protagonista a Alejandro, un triunfador que ha conseguido todo lo que cualquier persona con 43 años pueda desear: triunfa en el trabajo y en el amor. Nada puede romper un mundo tan perfecto… La entrada para este espectáculo tiene un precio especial de 20 euros, 10 euros para abonados y 15 para aquellos que tengan la Tarjeta Amigos del Teatro. 

Además, el sábado 12, a las 20:30 horas, y el domingo 13, a las 17:00 y 20:00 horas se podrá disfrutar de “The Full Monty, el musical”, basado en la comedia británica “The Full Monty”, que en 1997 llenó las salas de cine de muchos países y que se convirtió en un todo un éxito en la que se narraba la historia de seis trabajadores que se quedaban en paro y sin perspectivas de futuro. Para conseguir dinero, piensan en hacer un striptease, aunque tendrán que vencer el miedo, la timidez y los prejuicios. La entrada tiene un precio especial de 25 euros, 10 euros para abonados y 15 para aquellos que tengan la Tarjeta Amigos del Teatro.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Medidas para garantizar la seguridad del público en el Teatro Municipal José María Rodero:

Se atenderá en todo momento a las disposiciones establecidas por las autoridades competentes. Con el fin de garantizar la seguridad del público, en la actualidad las medidas previstas son:

•    Desinfección de sala, baños y accesos previa al acceso del público, en caso de doble función desinfección entre ambos pases.
•    El aforo permitido es del 100%. Todas las localidades serán numeradas.
•    Se recomienda la compra de entradas online, facilita la localización y elección de butacas libres, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.
•    Será obligatorio el uso de mascarilla y permanecer sentado una vez se haya accedido a la sala.
•    Es imprescindible llegar al Teatro media hora antes de la hora de comienzo del espectáculo para acceder a la sala.
•    Habrá dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios y trabajadores en las entradas al recinto y distribuidos por las instalaciones.
•    A la sala se accederá por la puerta más próxima a la butaca correspondiente, tendrán información previa de la puerta de acceso a la que deben dirigirse.
•    Las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, tendrán un acceso y salida del Teatro preferente.
•    La salida será igual de forma inversa a como se ha entrado y siempre respetando las indicaciones del personal del Teatro.

Seguro que te interesa...

Reconocimiento institucional al Club de Fútbol Sala Fernando en el Ayuntamiento

El Club de Fútbol Sala San Fernando ha protagonizado un emotivo acto de reconocimiento institucional en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial. Los equipos Alevín, Infantil y Primera Regional del citado club han sellado una espectacular temporada, conquistando la Copa de la de Federación Madrileña de Fútbol Sala y, también, se han proclamado

Los niños de Alovera aprenderán a contar los cuentos de sus mayores

El objetivo del proyecto es seguir dando vida a las narraciones orales de los mayores, además de instaurar la narración oral como alternativa formadora y lúdica para el  tiempo libre. En total serán veinticinco los alumnos que  van a realizar este Proyecto de Aprendizaje-Servicio que se centra en la narración oral. Pep Bruno va a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: