la Luna del Henares: 24 horas de información

The Royal Flash, Iluminados y Taiacore en La Luna Radio

The Royal Flash, Iluminados  y Taiacore en La Luna Radio

Todas las novedades musicales de los grupos complutenses te las ofrecemos en los podcast de La Luna Radio.

Noviembre ha empezado con fuerza entre las bandas complutenses. Hace apenas un mes veía la luz Modern Youth Affairs, el nuevo disco de The Royal Flash, uno de los grupos que lideran el rock de nuestra ciudad. Hablamos con Miguel Ángel Marshall, voz y guitarra, sobre la acogida que está teniendo el álbum, las primeras fechas de la gira y el concierto especial en Alcalá con motivo de la inauguración de Alcine 48.

Por su parte, Marta y Vincenzo, integrantes de Taiacore, nos traen recién salido del horno su nuevo single Women. Una canción con sello Taiacore 100% y que está teniendo una buena crítica entre los medios de comunicación musicales de nuestro país.

Cerramos el podcast de esta semana con la nueva canción de The Iluminados llamada De Merino a Andrino. Un tema bien cargado de su particular Torote Sound y grabado en los estudios Solid Engine.

Seguro que te interesa...

Mobile Week en Alcalá: la antigua Fábrica GAL acoge el Foro de Conocimiento

Se trata de un networking de alto nivel entre empresas, academias, gestores públicos e inversores en el que participarán más de 100 proyectos. El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha inaugurado junto al director general de Digitalización e Inteligencia Artificial, Salvador Estevan Martínez; al vicerrector de Estrategia y Planificación, Juan Ramón Velasco;

Hasta 45 mil euros en premios gracias a «Alcalá Emprende»

Se concederán nueve premios en tres categorías dotados con hasta 10.000 euros para la “Mejor Iniciativa Empresarial” Hasta el 30 de diciembre de 2016. Esa es la fecha límite para presentarse a la IV Edición de los premios ‘Alcalá Emprende’  cuya finalidad son fomentar el emprendimiento, favorecer el reconocimiento social de los emprendedores y premiar a las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: