la Luna del Henares: 24 horas de información

Tim Robbins, encantado con Alcalá

Tim Robbins, encantado con Alcalá
Tim Robbins, encantado con Alcalá

El famoso actor y director presentó su adaptación de la obra «El Sueño de una noche de Verano»

Quien no recuerda películas como Cadena Perpetua junto a Morgan Freeman (foto inferior). Pues bien, Tim Robbins, se ha mostrado encantado con Alcalá de Henares donde ha acudido al Festival de Teatro.

Robbins ha estrenado en la ciudad complutense, dentro de la programación del Clásicos en Alcalá,  la obra «El sueño de una noche de verano», de Shakespeare.

El actor, que se alojó en un hotel céntrico, pudo pasear por la Ciudad Patrimonio de la Humanidad y se quedó maravillado de la historia y cultura de la ciudad.

Seguro que te interesa...

10 cosas que deberías saber antes de comerte un helado

¿Helados? Cosas importantes, datos y curiosidades a tener en cuenta. España es, después de los países nórdicos y China, el país del mundo que más consume helados (6,5 litros por habitante y año)   La profesora de Nutrición de la Universidad de Alcalá de Henares, Victorina Aguilar, nos ha contado 10 cosas básicas que tenemos

Casi 16.000 alcalaínos utilizan el abono joven de 20 euros

Más de 900.000 usuarios utilizan ya el abono joven de 20 euros para usuarios de entre 7 y 26 años, puesto en marcha por la Comunidad de Madrid hace ahora un año. Según el informe que ha hecho público hoy el Consejo de Gobierno presidido por Cristina Cifuentes, los jóvenes madrileños han realizado un total

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: