la Luna del Henares: 24 horas de información

Títeres y juegos de sombras este domingo en el Teatro Municipal de Coslada

Títeres y juegos de sombras este domingo en el Teatro Municipal de Coslada

Sesión única a las 12.30 horas este domingo

Tartana Teatro, Tropos y Sol y Tierra acercan el teatro de títeres a los niños y niñas de Coslada este domingo, 14 de noviembre, con la representación en el Teatro Municipal Antonio López de La primera noche de los niños-pájaro, que tendrá lugar a las 12.30 horas.

La obra se inicia con un encuentro entre cinco niños en un espacio que podría recordarnos a un almacén de objetos perdidos. Como en un reloj de arena que marca el tiempo, los niños y niñas, con sus palabras y recuerdos invocarán a la memoria y los fantasmas que helaron su corazón. Solo haciendo de nuevo ese viaje sobre las fantasmagorías y los sueños podrán encontrar la salida del laberinto de una infancia truncada.

Es una pieza en la que se mezclan diferentes lenguajes escénicos: actores, títeres, objetos y sombras. Una obra que habla de la infancia perdida para que el público infantil conozca otras realidades diferentes a las suyas y los adultos entendamos mejor las heridas que nos acompañan. Las entradas para este espectáculo familiar están a la venta en la web www.entradascoslada.com. El precio de es de 10 euros para adultos y 5 euros para menores de 14 años.

Seguro que te interesa...

Exposición / Así está el mundo en 65 viñetas en Alcalá de Henares

La muestra ‘Así está el mundo’ reúne una selección de 65 obras entre el millar que se presentaron a la séptima edición del Concurso de Humor Gráfico Gin, convocado conjuntamente la Fundación GIN y el Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) de la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA). Esta exposición,

Antonio Resines, galardonado en el Festival “Talamanca de cine” 2021

El municipio de Talamanca de Jarama, acoge este año su decimotercera gala Talamancade cine, que tendrá lugar el próximo 16 de Octubre de 2021. La localidad convertida en plato de cinedesde el siglo pasado, ha albergado numerosas series de renombre comoÁguilaRoja, El Ministerio del Tiempo, ypelículas tan ilustres como Conan, el bárbaro, Alatriste o Los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: