la Luna del Henares: 24 horas de información

Títeres y juegos de sombras este domingo en el Teatro Municipal de Coslada

Títeres y juegos de sombras este domingo en el Teatro Municipal de Coslada

Sesión única a las 12.30 horas este domingo

Tartana Teatro, Tropos y Sol y Tierra acercan el teatro de títeres a los niños y niñas de Coslada este domingo, 14 de noviembre, con la representación en el Teatro Municipal Antonio López de La primera noche de los niños-pájaro, que tendrá lugar a las 12.30 horas.

La obra se inicia con un encuentro entre cinco niños en un espacio que podría recordarnos a un almacén de objetos perdidos. Como en un reloj de arena que marca el tiempo, los niños y niñas, con sus palabras y recuerdos invocarán a la memoria y los fantasmas que helaron su corazón. Solo haciendo de nuevo ese viaje sobre las fantasmagorías y los sueños podrán encontrar la salida del laberinto de una infancia truncada.

Es una pieza en la que se mezclan diferentes lenguajes escénicos: actores, títeres, objetos y sombras. Una obra que habla de la infancia perdida para que el público infantil conozca otras realidades diferentes a las suyas y los adultos entendamos mejor las heridas que nos acompañan. Las entradas para este espectáculo familiar están a la venta en la web www.entradascoslada.com. El precio de es de 10 euros para adultos y 5 euros para menores de 14 años.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: