la Luna del Henares: 24 horas de información

Torrejón de Ardoz realiza un tercer reparto de 10 mascarillas por vivienda entre sus ciudadanos

Torrejón de Ardoz realiza un tercer reparto de 10 mascarillas por vivienda entre sus ciudadanos

 

Se realizará a lo largo de esta semana

Este martes se ha iniciado el tercer reparto de 10 mascarillas en cada una de las viviendas de los vecinos de Torrejón de Ardoz, para fomentar su uso entre los vecinos en estos momentos tan importantes previos a las celebraciones navideñas.

Al principio de la pandemia del coronavirus el Ayuntamiento llevó a cabo esta misma iniciativa, una medida pionera en España, que se volvió a realizar por segunda vez el pasado junio.

Esta tercera distribución se realizará a lo largo de esta semana en todos los domicilios, como una nueva medida para para contribuir a que los vecinos hagan uso de las mismas, con el objetivo de evitar posibles contagios.

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha reclamado a todos los vecinos de Torrejón de Ardoz que “sigan teniendo mucha cautela y mantengan las medidas de protección, especialmente en estas fechas navideñas, para evitar nuevos contagios, para ello el Ayuntamiento como muestra de apoyo vuelve a repartir de nuevo 10 mascarillas en cada vivienda”.

 

Seguro que te interesa...

El nuevo túnel de la calle de Enmedio en Torrejón de Ardoz, abre al tráfico

El nuevo túnel cuenta con 2 carriles, uno por cada sentido, de 3,15 metros de anchura, una acera peatonal de 2,7 metros y una altura de 3,5 metros Torrejón de Ardoz continúa implementando medidas para mejorar la movilidad de la ciudad. La semana pasada abría al tráfico el nuevo túnel de la calle Enmedio bajo

La Comunidad de Madrid destina un millón de euros para el instituto de la Garena

La presidenta de la Comunidad Cristina Cifuentes ha presentado esta mañana las líneas generales de los presupuestos de 2018. Aunque no ha concretado la letra pequeña de los mismos, según ha podido saber La Luna de Alcalá, el Gobierno regional destinará, dentro de la partida de 84,4 millones de euros, un millón de euros para

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: