la Luna del Henares: 24 horas de información

Torrejón de Ardoz realiza un tercer reparto de 10 mascarillas por vivienda entre sus ciudadanos

Torrejón de Ardoz realiza un tercer reparto de 10 mascarillas por vivienda entre sus ciudadanos

 

Se realizará a lo largo de esta semana

Este martes se ha iniciado el tercer reparto de 10 mascarillas en cada una de las viviendas de los vecinos de Torrejón de Ardoz, para fomentar su uso entre los vecinos en estos momentos tan importantes previos a las celebraciones navideñas.

Al principio de la pandemia del coronavirus el Ayuntamiento llevó a cabo esta misma iniciativa, una medida pionera en España, que se volvió a realizar por segunda vez el pasado junio.

Esta tercera distribución se realizará a lo largo de esta semana en todos los domicilios, como una nueva medida para para contribuir a que los vecinos hagan uso de las mismas, con el objetivo de evitar posibles contagios.

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha reclamado a todos los vecinos de Torrejón de Ardoz que “sigan teniendo mucha cautela y mantengan las medidas de protección, especialmente en estas fechas navideñas, para evitar nuevos contagios, para ello el Ayuntamiento como muestra de apoyo vuelve a repartir de nuevo 10 mascarillas en cada vivienda”.

 

Seguro que te interesa...

El Ayuntamiento entrega al Hospital de Alcalá 370 batas sanitarias elaboradas por voluntarios costureros

El equipo de Gobierno aplaude el nuevo gesto solidario de vecinos y vecinas complutenses; un ejemplo más de cómo la unidad de todos, instituciones, empresas y ciudadanía, nos hará vencer cualquier adversidad Ya habíamos visto la solidaridad de forma individual y grupal como la de Laura, que de hacer bolsos a mano, se puso a

Ayuda a Ucrania / El Ayuntamiento de San Fernando actualiza el listado de materiales atendiendo a las necesidades

Ya no se admitirá ropa, y también se han suprimido algunos artículos de alimentación. Continúa en marcha la Red de Solidaridad Ciudadana en San Fernando de Henares destinada a la recogida de material con destino a Ucrania. El alcalde, Javier Corpa; presidió, en la tarde de ayer, el Consejo Consultivo de Entidades, que contó con

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: