la Luna del Henares: 24 horas de información

Torrejón no tendrá este año ni Paseo Navideño ni gran Cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento toma esta decisión obligado por la pandemia sanitaria

Este año la ciudad madrileña de Torrejón de Ardoz, Ia I Capital Europea de la Navidad, debido a la pandemia del coronavirus, lamentablemente no instalara el mayor Paseo de la Navidad de España.

Torrejón de Ardoz también suspende la Gran Cabalgata de Reyes de Luz, considerada la mejor de la Comunidad de Madrid junto a la de la capital.

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz modifican y reducen sustancialmente su contenido y programación, centrándose en su aspecto más tradicional, manteniendo la brillante iluminación ornamental de la ciudad como elemento dinamizador comercial al estimular el consumo, potenciando los espectáculos infantiles en el Teatro municipal o instalando un gran Belén en el Museo de la Ciudad  y, por supuesto, habrá algunas sorpresas de los Reyes Magos y de nuestros entrañables personajes infantiles los Guachis para mantener la Ilusión de los niños.

Seguro que te interesa...

Nuevas ayudas municipales en Guadalajara para fomentar la participación vecinal

El Ayuntamiento convoca ayudas para fomentar la participación vecinal en la vida de la ciudad por importe de 35.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 25 de noviembre. El Boletín Oficial de la Provincia publica el extracto de la convocatoria de ayudas dirigidas a las asociaciones de vecinos y vecinas de

Colabora con ACUNR adoptando o apadrinando un perro. Esta semana, Zeus

La iniciativa de ACUNR (Animales Con Un Nuevo Rumbo),  una asociación sin ánimo de lucro, pretende que sus animales encuentren una nueva familia Hola, soy Zeus! Mi antigua familia ya no me quería, acabé viviendo en una finca donde encontré a mi compañera Paz hasta que la protectora Animales Con Un Nuevo Rumbo nos recogió y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: