la Luna del Henares: 24 horas de información

Torrejón no tendrá este año ni Paseo Navideño ni gran Cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento toma esta decisión obligado por la pandemia sanitaria

Este año la ciudad madrileña de Torrejón de Ardoz, Ia I Capital Europea de la Navidad, debido a la pandemia del coronavirus, lamentablemente no instalara el mayor Paseo de la Navidad de España.

Torrejón de Ardoz también suspende la Gran Cabalgata de Reyes de Luz, considerada la mejor de la Comunidad de Madrid junto a la de la capital.

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz modifican y reducen sustancialmente su contenido y programación, centrándose en su aspecto más tradicional, manteniendo la brillante iluminación ornamental de la ciudad como elemento dinamizador comercial al estimular el consumo, potenciando los espectáculos infantiles en el Teatro municipal o instalando un gran Belén en el Museo de la Ciudad  y, por supuesto, habrá algunas sorpresas de los Reyes Magos y de nuestros entrañables personajes infantiles los Guachis para mantener la Ilusión de los niños.

Seguro que te interesa...

El PP de Alcalá saca una web con las calles que visita para ser reformadas

El portavoz del grupo de concejales en el Ayuntamiento, Víctor Chacón, ha anunciado la puesta en marcha de la página web www.alcalacalleacalle.com, un recopilatorio de todas las calles que los populares visitan desde que se puso en marcha este programa en el mes de marzo y con el que están llegando a todos los rincones

Díaz Ayuso anuncia que habrá un repunte el fin de semana: «es necesario colaborar entre todos»

La presidenta regional avisa que habrá un «repunte» de casos de coronavirus este fin de semana: «lo peor de la propagación se producirá en las próximas tres semanas». Por eso, ha anunciado un plan para los 102 hospitales de Madrid y duplicar camas La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha comparecido este

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: