la Luna del Henares: 24 horas de información

Torrejón pone a la venta las entradas para las nuevas actuaciones de los Guachis y CantaJuego

Torrejón pone a la venta las entradas para las nuevas actuaciones de los Guachis y CantaJuego

 

Además el Ayuntamiento lanza la aplicación gratuita Multiverse con la que los niños pueden bailar con los Guachis mediante una recreación en 3D

Las entradas para las nuevas funciones, que se celebrarán también en el Teatro municipal José Mª Rodero, se han puesto a la venta este lunes 14 de diciembre en el portal www.giglon.com. Así, debido a la gran acogida de los torrejoneros, el alcalde, Ignacio Vázquez, ha decidido aumentar en 11 las actuaciones del Show de los Guachis y en 4 la de CantaJuego. 

El precio del Show de los Guachis es de 1 euro destinado a la ayuda de los más desfavorecidos de Torrejón y de 5 euros el de Cantajuego en concierto.

Las nuevas fechas del Show de los Guachis son:

  • Miércoles 16 diciembre 2020: 17:30 y 19:30 h.
  • Jueves 17 diciembre 2020: 17:30 y 19:30 h.
  • Sábado 2 enero 2021: 13:00 h.
  • Domingo 3 enero 2021: 11:00 y 13:00 h.
  • Jueves 7 enero 2021: 11:00 y 13:00 h.
  • Viernes 8 enero 2021: 11:00 y 13:00 h.

Las nuevas fechas de CantaJuego en concierto son:

  • Jueves 7 enero 2021: 17:00 y 19:30 h.
  • Viernes 8 enero 2021: 17:00 y 19:30 h.

De esta manera, en las Mágicas Navidades 2020 de Torrejón de Ardoz habrá 19 actuaciones de los Guachis y 8 de CantaJuego. “Hemos atendido la petición de muchos padres y madres que nos han solicitado más actuaciones de los Guachis y CantaJuego en nuestras Mágicas Navidades para que los niños y niñas de Torrejón tengan más opciones para verlos”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Aplicación móvil para bailar con los Guachis

Los niños de Torrejón ya pueden bailar con los Guachis mediante la aplicación gratuita Multiverse para móviles, con una recreación en 3D de los Guachis. La aplicación, lanzada por el Ayuntamiento, se puede descargar en Android o iPhone y permite acceder a distintos contenidos de los personajes navideños torrejoneros.

El primero de los contenidos es una recreación en 3D de los personajes, con la que podrás bailar con ellos y situarlos donde tú quieras dentro de la pantalla de tu móvil. Además, podrás grabar el vídeo y compartirlo en tus redes sociales o a través de la aplicación WhatsApp. Por otra parte, encontrarás dos videos grabados con tecnología 360° de las dos canciones favoritas de los entrañables duendes navideños: “Somos Los Guachis” y “El Velero de los Vientos”. En estos videos 360° podrás mover la cámara y elegir a tu guachi favorito para verle realizar la coreografía de estas canciones.

El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, ha recordado que “esta es una más de las iniciativas que hemos preparado para todos los niños y niñas de Torrejón de Ardoz con el objetivo de que puedan disfrutar de estas Mágicas Navidades a pesar de las restricciones por las normas sanitarias que existen”.

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, añadió que “además, durante las Navidades, los Guachis lanzarán más vídeos navideños para todos los niños y niñas de Torrejón de Ardoz”.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: