la Luna del Henares: 24 horas de información

Torrejón se sumó a la Semana Europea de la Movilidad con actividades en el Parque Infantil de Tráfico

Torrejón se sumó a la Semana Europea de la Movilidad con actividades en el Parque Infantil de Tráfico

Un año más, el Ayuntamiento de Torrejón se sumó a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad con distintas actividades encaminadas a fomentar la movilidad activa y concienciar sobre los beneficios del uso del transporte sostenible. Entre ellas, el pasado jueves, 22 de septiembre, en el Parque Infantil de Tráfico Las Veredillas tuvo lugar un taller de Educación Vial y charlas de sensibilización para todas las edades, abiertas a todo el público. Asimismo, de 10:00 a 12:00 horas se cerraron al tráfico las calles San Isidro y Pesquera.

Además, Torrejón de Ardoz será el centro de operaciones del Eco Rallye de la Comunidad de Madrid que se celebrará los próximos 11, 12 y 13 de noviembre y que también se enmarca dentro de las actividades organizadas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

La cita, puntuable para el campeonato de España de Energías Alternativas, recorrerá más de 300 kilómetros y visitará a su paso una treintena de municipios de la región, poniendo a prueba la eficiencia de los equipos participantes, que se repartirán en tres categorías diferentes, dependiendo de si su vehículo es eléctrico, híbrido enchufable o híbrido.

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que” las distintas actividades que hemos organizado con motivo de la Semana Europea de la Movilidad tienen el objetivo de fomentar el cambio de hábitos a favor de la movilidad activa, el transporte público y otras soluciones de transporte limpias e inteligentes”.

Seguro que te interesa...

El «Hospitalillo» de Antezana en Alcalá homenajea a sus trabajadores en su aniversario

Acto conmemorativo de la firma por parte de don Luis de Antezana y de Doña Isabel de Guzmán del testamento que dio origen a la Institución, con un homenaje a sus trabajadores que sufrieron y trabajaron sin cesar en la pandemia La Fundación de Antezana ha querido rendir homenaje a sus trabajadores que lucharon sin

El lotero de Alcalá que vendió el Gordo en 2012 da 12 millones en la Primitiva

Los regalos de Reyes se abrieron el 6 de enero. Un alcalaíno tuvo que esperar hasta el domingo 8. El envoltorio, un boleto del Gordo de la Primitiva, el regalo, 12,6 millones de euros. Un presente que te arregla, bien arreglado, el futuro. Los números 12, 38, 41, 43, 53 y el 9 de reintegro

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: