la Luna del Henares: 24 horas de información

Tráfico: cortes y desvíos por obras del 9 al 15 de noviembre en Alcalá de Henares

Con motivo de la mejora de la movilidad mediante la reforma y la renovación de aceras y asfaltos en el municipio de Alcalá de henares, se van a proceder a realizar cortes que afectarán a la normal circulación de vehículos y autobuses urbanos/interurbanos.

A continuación, Policía Local informa de los cortes e itinerarios alternativos para cada una de las obras:

Calle Ronda Fiscal tramo desde Gta. De Adriano (M300) hasta Gta. de Manuel Azaña.

Continúan los trabajos en la calle Ronda Fiscal con la calle Duquesa de Medinaceli y en el resto de la calle hasta la Gta. De Manuel Azaña, estos trabajos pueden provocar cortes parciales que pueden afectar a la normal circulación de vehículos. 

Durante el martes 10 de noviembre de 8:00 a 15:00 horas, se realizarán obras en la calzada en la Calle Ronda Fiscal con la Crta. M-300, sentido entrada Alcalá de Henares, para facilitar el desarrollo de estos trabajos se restringirá la circulación sentido entrada Alcalá de Henares, se recomienda el siguiente desvió alternativo para acceder al centro de la ciudad. Policía Local informa: 

Con motivo de la mejora de la movilidad mediante la reforma y la renovación de aceras y asfaltos en el municipio de Alcalá de henares, se van a proceder a realizar cortes que afectarán a la normal circulación de vehículos y autobuses urbanos/interurbanos. A continuación, se procede a detallar los cortes e itinerarios alternativos para cada una de las obras:

obras ronda fiscal

Recorrido alternativo.

Gta. de Adriano -Crta. M-300- Gta. De Trajano- Paseo de Pastrana- Gta. De Manuel Azaña- Calle Ronda Fiscal.

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

Rogamos disculpen las molestias y agradecemos su comprensión y colaboración.

 

 

Seguro que te interesa...

Los fogones de Sancho Panza en la Casa de Cervantes de Alcalá de Henares

Este verano regresa al museo uno de los personajes que más juego ha dado a nuestros visitantes: el inconfundible Sancho Panza, quién ilustrará a los visitantes sobre las costumbres culinarias del Siglo de Oro español. Por todos es conocida la frase con la que comienza El Quijote «En un lugar de la Mancha […]» pero

Alcalá celebra su día grande con homenajes a Cervantes y su espectacular mercado

Este 9 de octubre, festivo en Alcalá de Henares, se recuerda el día que fue bautizado Cervantes en 1547. La jornada nos deja actos por todas partes: procesión Cívica de la partida de bautismo, lectura pública de El Quijote, Mercado Cervantino… 9 octubre, fiesta en Alcalá y eso se nota. Desde primera hora de la mañana

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: