la Luna del Henares: 24 horas de información

Un cuento en Alcalá para que los niños lleven el confinamiento de manera saludable

La Concejalía de Juventud e Infancia pone en marcha la campaña #yotambiéncuento. Podrá seguirse a través de las redes sociales de la Concejalía de Infancia.

 El proyecto se llama #yotambiéncuento y consiste en contar el cuento “Mi Casa es un Castillo. Rutinas para niños y niñas que no pueden salir de casa”. Está escrito e ilustrado por las alcalaínas Itziar Fernández y Lorena Zamora, respectivamente. El relato explica a los niños y niñas cómo pasar estos días de confinamiento de una manera saludable.

El proyecto arranca este viernes 17 de abril a partir de las 20 horas. Todas las familias que quieran sumarse a este proyecto podrán hacerlo a través de las redes sociales de la Concejalía de Infancia, tanto de Facebook (www.facebook.com/InfanciaAlcala/) como de Instagram (www.instagram.com/infancia_alcala_adh/).

El concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, ha destacado que “esta iniciativa es hoy una realidad gracias al trabajo de los chicos y chicas de las Comisiones que han participado con mucha ilusión y de una manera muy especial”. Desde la Concejalía de Juventud e Infancia han reiterado además su agradecimiento a la autora del libro, que ha cedido este relato para su libre distribución por la situación que estamos viviendo estos días causada por el COVID-19.

 

 

Seguro que te interesa...

El coro inglés que honra a Catalina de Aragón llega este fin de semana a Alcalá

El Coro de la Catedral inglesa de Peterborough aterriza entre el sábado 22 en Alcalá en un concierto magnífico en la Catedral a partir de las 20,30 horas. 20,30 horas. Catedral de Alcalá. Entrada gratuita. Esa es una de las citas culturales más atractivas de este fin de semana en Alcalá. Hasta la ciudad complutense

La piscina municipal de San Roque en Guadalajara abierta desde este miércoles 3

Por el momento solo abre para entrenamiento de deportistas, con preferencia para Alto Nivel y federados en las disciplinas de natación, salvamento y socorrismo así como triatlón y submarinismo Los deportistas ya pueden reanudar desde este miércoles 3 partir de las 10:00 horas sus entrenamientos. Aunque ellos tiene preferencia, el ayuntamiento también va a valorar

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: