la Luna del Henares: 24 horas de información

Un millón de euros para un vecino de Alcalá que compró «El Millón de Euromillones» en el Ensanche

Un millón de euros para un vecino de Alcalá que compró «El Millón de Euromillones» en el Ensanche

El billete fue sellado en la Ciudadela, el Bisonte Mágico, junto al colegio Alborada

No ha trascendido aún el nombre del nuevo millonario pero lo cierto es que puede ser alguien del barrio. Eso es lo que creen Marta, Ismael y Ana que regentan el receptor de lotería (comercio mixto que combina un punto de venta con otro negocio, en este caso una tintorería) y que no es la primera vez que reparten un buen premio.

La tienda está ubica en la calle Miguel Delibes del barrio de El Ensanche (La Ciudadela) y el boleto fue sellado el pasado viernes, 18 de noviembre, siendo agraciado con un premio de un millón de euros del sorteo del ‘El Millón de Euromillones’. Fue vendido por máquina como suelen hacer en el llamado Bisonte Mágico.

Este punto de venta que abrió hace tres años y ya repartió un segundo premio de la Lotería Nacional de 25.000 euros y ahora un gran premio de 1 millón de euros.

Fotos: Goole Street

Seguro que te interesa...

Espartales pide una biblioteca pública permanente

MANIFIESTO POR LA CREACION DE UNA BIBLIOTECA PÚBLICA PERMANENTE EN ESPARTALES En un lugar de Alcalá, de cuyo nombre no quiero acordarme… Desde hace 20 años se empieza a extender la ciudad Universitaria más antigua de la Comunidad de Madrid, Alcalá de Henares, cuna de Cervantes y Ciudad Patrimonio de la Humanidad que acaba saltando

Ya puedes recargar el abono transportes en las máquinas de Cercanías

La Tarjeta de Transporte Público del Consorcio Regional de Transportes puede recargarse ya en las más de 500 máquinas expendedoras de la red de Cercanías Renfe de la Comunidad. Los terminales de Cercanías, que permiten validar el título de transporte de la Comunidad de Madrid, se suman a las 1.450 máquinas expendedoras que ya permiten

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: