la Luna del Henares: 24 horas de información

Un tobogán acuático con éxito y dos atracciones diferentes en el Ferial

Es uno de los mayores atractivos para el público infantil de las Fiestas de Alcalá, hablamos del Tobogán Acuático instalado en el Chorrillo, junto a Gilitos. Un tobogán acuático de 100 metros, que se ha instalado en la cuesta de la ULA, tras el éxito de la pasada edición. Ni siquiera el que haya llovido en algún momento puntual ha impedido que muchos vecinos hayan querido disfrutar de esta atracción con bañador y toalla en mano (no te pierdas el VÍDEO).

tobogan3

El tobogán funciona esta semana de 11 a 13 horas. También hay  castillos hinchables para los más pequeños y a las 13 horas tendrá lugar la fiesta de la espuma (Calle del Padre Llanos junto al Centro Cultural Gilitos).

tobogan2

Atracciones y horarios en el Recinto Ferial

El ferial no sólo es casetas y la noria. Entre las atracciones infantiles destacamos dos. La primera, la dedicada a los niños, será un hinchable en el que tendrán que ir pasando, mientras que la dedicada a los mayores es para valientes: una atracción que sube alto y da muchas vueltas. Mucha adrenalina para las Fiestas de Alcalá.

Este año el Recinto Ferial, que ve aumentada su ocupación, vuelve a contar con un sistema inalámbrico de seguridad, que permite la comunicación constante e inmediata con todas las casetas de las peñas, y que mejora los tiempos de respuesta de la Policía Local y de los equipos sanitarios en caso de emergencia. Además, se sustituirán los baños químicos por camiones tráiler.

El horario del Recinto Ferial se mantiene: de domingo a miércoles, de 19:00 a 03:30 horas, y de jueves a sábado de 19:00 a 05.00 horas. Viernes 25 de agosto y domingo 3 de septiembre, hasta las 01:00 horas. Los Días del niño (miércoles 30 y domingo 3 de septiembre), habrá descuentos en algunas atracciones.

Seguro que te interesa...

Un tren turístico te llevará a Complutum en 2018

El Ayuntamiento de Alcalá contará a partir del año 2018 con un tren turístico promocional que recorrerá los principales monumentos de la ciudad y que se volcará sensiblemente con la Ciudad Romana de Complutum y en el hecho de conectar el Casco Histórico de Alcalá con uno de los enclaves romanos más importantes de España.

La deuda y la coordinación del Gobierno marcan los 100 días de Rodríguez

Balance 100 días de Gobierno en Alcalá Con la espada de Damocles de la intervención por parte de los hombres de negro del ministro Montoro, el Gobierno de Alcalá ha cumplido 100 días, en los que la situación económica es «peor de la esperada», según afirmó el alcalde socialista, Javier Rodríguez. Acompañado por el resto

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: