la Luna del Henares: 24 horas de información

«Una foto, un euro»: la campaña que recuda fondos para Cruz Roja en el Corredor del Henares

«Una foto, un euro»: la campaña que recuda fondos para Cruz Roja en el Corredor del Henares

Esta campaña invita a los ciudadanos del Corredor a sacar fotos de lo que ven desde sus ventana durante el confinamiento. Por cada instantánea la delegación de Cruz Roja en la zona, recibirá un euro

La acción la ha puesto en marcha. desde esta semana, el Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz a través de las redes sociales. Tiene como objetivo donar dinero a la delegación de Cruz Roja del Corredor del Henares a través de la participación activa de los ciudadanos en campañas de concienciación social. El importe irá destinado a las necesidades más urgentes de la población de esta zona.

Esta campaña intentará implicar a los ciudadanos en redes sociales para hacerles partícipes de la donación, mediante una propuesta que se ha titulado ‘Desde mi ventana’. Ante la imposibilidad de salir a la calle, Parque Corredor propone un reto: que los usuarios envíen a través de sus redes sociales una foto curiosa de una parte de su ciudad con el # que vean desde sus ventanas. Por cada foto publicada en las redes sociales, el centro donará 1€ a Cruz Roja.

Mediante esta acción se intenta generar ilusión y esperanza en la población, concienciarles de la necesidad de respetar la recomendación de evitar salir de casa,  así como hacerles partícipes de la donación para que puedan contribuir a ayudar a los más afectados.

Parque Corredor es consciente de la emergencia sanitaria y social en la que nos encontramos, especialmente en esta zona muy castigada por la enfermedad. Para intentar ayudar en lo máximo posible a combatir el COVID-19, el centro está poniendo en marcha acciones solidarias que puedan contribuir a mejorar las condiciones de los más afectados por la crisis.

Además, Cruz Roja ha habilitado una plataforma de micro donaciones para que los usuarios del centro que quieran contribuir directamente puedan hacerlo.

Actualmente, los establecimientos que se encuentran abiertos son Alcampo, la farmacia, la tienda animal y clínica de Kiwoko, el herbolario La Alcarria y la gasolinera. El centro comercial agradece la inmensa labor de todos estos profesionales que están ofreciendo su servicio a pesar del gran riesgo que corren en estos momentos.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO