la Luna del Henares: 24 horas de información

Universidad de Alcalá y Ayuntamiento de Torrejón firman este lunes un acuerdo de colaboración

Universidad de Alcalá y Ayuntamiento de Torrejón firman este lunes un acuerdo de colaboración

El objetivo es desarrollar conjuntamente actividades de formación y que la Universidad tenga presencia en Torrejón. El acto de la firma tiene lugar este lunes día 30 a las 12 horas en el Paraninfo de la Universidad

Desde este lunes será oficial el protocolo de colaboración entre la Universidad de Alcalá y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para el desarrollo de actividades formativas conjuntas en la ciudad de Torrejón. El acuerdo será suscrito a las 12 horas en el Paraninfo por el rector de la UAH, José Vicente Saz, y el alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro (foto inferior).

Universidad de Alcalá y Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz firmarán así un protocolo de colaboración para el desarrollo de actividades de formación, así como de otras actividades docentes e investigadoras, lo que supone un paso en firme para la materialización de una de las promesas de campaña más esperada por los torrejoneros: que la universidad llegue a Torrejón de Ardoz. En principio, uno de los lugares que podría albergar una sede, como ya adelantó el alcalde, podría ser el antiguo restaurante la Casa Grande.