la Luna del Henares: 24 horas de información

Vuelve a Alcalá la tradicional matanza extremeña simbólica este sábado 2 de abril

Vuelve a Alcalá la tradicional matanza extremeña simbólica este sábado 2 de abril

El Centro Extremeño de Alcalá de Henares celebra su Tradicional Matanza de manera simbólica este 2 de abril

El próximo sábado 2 de abril el Centro Extremeño de Alcalá de Henares celebra su Tradicional Matanza Extremeña en su sede, en la C/Pescadería, 26, a partir de las 13h. “Este año podemos por fin retomar esta actividad tan querida por nuestros socios, aunque sea de una manera más reducida” Elena Bermejo, Presidenta del Centro Extremeño de Alcalá de Henares.

Los asistentes podrán disfrutar de este evento en compañía, con buena comida y bebida. Además, se disputará la final de los torneos de mus y tute. Después habrá baile para los presentes.

“Esperamos que aquellos alcalaínos y residentes de la ciudad que lo deseen, se pasen por nuestro centro a acompañarnos. ¡Os esperamos!

Seguro que te interesa...

El Rey Felipe vuelve a Alcalá a entregar a Forges el premio Quevedos

Su Majestad el Rey vuelve a Alcalá de Henares un mes después de entregar el Premio Cervantes al mexicano Fernando del Paso. Y lo hace el 26 de mayo para hacer entrega al humorista gráfico Antonio Fraguas ‘Forges’ el Premio Quevedos, un galardón creado en 1998 a propuesta del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

El carnaval de Guadalajara arrancará el día 20 recuperando el ‘Jueves Lardero’

El programa de actos está compuesto por más de una quincena de actividades que incluyen el I Concurso de Grupos de Dulzaina o el ‘Reino de Don Carnal’, dedicado a los más pequeños. El pregón será el viernes 21 Guadalajara celebra el Carnaval 2020 por todo lo alto. Para ello ha confeccionado un programa de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: