la Luna del Henares: 24 horas de información

Vuelve la música en directo: “Alcalá Suena” llega con directos en 5 escenarios del 4 al 6 de junio

Vuelve la música en directo: “Alcalá Suena” llega con directos en 5 escenarios del 4 al 6 de junio

El Teatro Salón Cervantes, el Auditorio y la Capilla del Centro Sociocultural Gilitos, la Antigua fábrica Gal, el Auditorio Municipal Paco de Lucía y la Huerta del Obispo son los cinco escenarios elegidos.

Con restricciones de aforo por la pandemia pero, al menos, vuelve la música en directo con la séptima edición de “Alcalá Suena” que llegará este fin de semana del 4 al 6 de junio en Alcalá de Henares.

Esta nueva edición se celebrará de un modo diferente al habitual, con aforos limitados, el público sentado y reserva previa de entrada a través de las páginas www.alcalasuena.es, www.culturalcala.es y la taquilla del Teatro Salón Cervantes. La entrada es gratuita, si bien conlleva 25 céntimos por gastos de gestión. Toda la información se encuentra disponible en ambas páginas web.

Los artistas participantes son los ganadores del concurso online que se puso en marcha los meses de marzo y abril, en el que participaron 240 bandas de estilos tan variados como el folclore, rock, pop, indie, electrónica, clásica, jazz, blues y otras más, y donde resultaron premiadas las más de 60 que participarán en el festival.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el equipo de la Asociación “Alcalá es Música” han unido esfuerzos para llevar a cabo el reto que se plantea en esta edición tan diferente que, aunque no llenará de música nuestras calles, vuelve a servir para reactivar el tejido musical local y la industria cultural.

Foto superior noticia: Hola Chica que estará en directo el sábado 5 en la Huerta del Obispo.

Seguro que te interesa...

Toda la información de Alcalá Suena en La Luna Radio

Ya queda menos para que las calles del centro de Alcalá se llenen de música en directo durante tres días. Los días 1, 2 y 3 de junio podremos disfrutar de la cuarta edición de uno de los festivales que más aceptación está teniendo en los últimos años, como se demuestra en el número de

El Trofeo de Natación Santos Niños celebra su 39 edición

Como ya es tradición en las Fiestas Patronales de los Santos Niños, la piscina municipal del parque O’Donnell acogerá el Trofeo de Natación, que este año afronta su 39 edición. La cita es mañana, 1 de agosto, a partir de las 18:00 horas, gratis para todos los públicos. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: