El Festival Benéfico de Música Cofrade que organiza la Agrupación Musical de La Columna, será el viernes 4 de abril, esta vez a favor de AFA Alcalá.
El X Festival Benéfico de Música Cofrade de la Agrupación Musical de la Columna (foto superior de Archivo del Cristo de la Columna en procesión) tendrá lugar el próximo viernes 4 de abril de 2025 a las 19:00 horas en el Teatro Salón Cervantes. La recaudación irá destinada a la compra de material para los enfermos de ELA, a través de la nueva y emergente Asociación «Dale Caña al ELA», a contribuir en el estudio de dicha enfermedad y en la búsqueda de una posible cura y mejoría de dichos pacientes.
Las entradas anticipadas tendrán un precio de 6€ y se podrán adquirir en en la taquilla del teatro.
Participarán la Agrupación Musical «La Columna», la Agrupación Musical de «Medinaceli», la Banda de Palio «Juventudes Musicales», la Banda de Cornetas y Tambores «Tres caídas» (Madrid) y la Escuela de baile de Pepe Vento.
Si no puedes asistir también puedes colaborar aportando tu ayuda a la Fila Cero, con una transferencia a la cuenta: ES72 2085 8005 9803 3045 3235.