la Luna del Henares: 24 horas de información

Yolanda Arestegui y Goizalde Núñez, ‘irreconciliables’ en el Teatro Salón Cervantes

Alcalá de Henares recibe el viernes 24 y sábado 25 de marzo, a las 20 horas, la obra «Irreconciliables, Bette&Joan», de Antón Burge, donde dos estrellas de Hollywood, en la decadencia de sus carreras, se unen para el rodaje de «¿Qué fue de Baby Jane?», descubriéndonos entre risas y emoción los miedos de algunas actrices a su madurez.

Los personajes (interpretados por Yolanda Arestegui y Goizalde Núñez), unen sus talentos para intentar volver a lo más alto. Ambas compartirán con el público un día en los camerinos durante el rodaje de esta película de culto, haciendo asistir al espectador a la transformación de Bette Davis y Joan Crawford en Jane y Blance Hudson, dos hermanas que comparten una terrible historia.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketea.com o en las taquillas del Teatro (Calle Cervantes) de martes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los precios son: butaca de patio 12 euros, butaca de anfiteatro 10 euros, silla de palco delantera 8 euros, silla de palco trasera (visión reducida) 6 euros.

Seguro que te interesa...

Besteiro: “La violencia de género es una realidad en la que todos debemos implicarnos para acabar con ella”

La presidenta estatal de la Federación de Mujeres Progresistas, Yolanda Besteiro,  atendió este viernes a La Luna de Alcalá tras el conocimiento de la muerte de dos  nuevas mujeres en las últimas horas por posible violencia de género. Besteiro señaló que se trata de “una realidad que, aunque algunos se empeñen en negar,  salpica nuestras vidas”, y

Los vecinos de «El Olivar» podrán cruzar el arroyo Camarmilla en Alcalá por una nueva pasarela

Aprobado el proyecto por parte del Ayuntamiento para construir una pasarela sobre el arroyo Camarmilla en Alcalá La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de ejecución para construir una pasarela peatonal sobre el arroyo Camarmilla, que permitirá mejorar la accesibilidad a los nuevos desarrollos urbanísticos ubicados al Norte de la autovía A-2, como

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: