la Luna del Henares: 24 horas de información

1.000 euros para el escaparate navideño más original de Alcalá de Henares

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá ha convocado una nueva edición del Concurso de Escaparatismo de Navidad, que pretende motivar a los comerciantes a mejorar la imagen de sus establecimientos, premiando la originalidad de sus escaparates con tres premios de 1.000, 600 y 400 euros respectivamente.

La inscripción se podrá realizar hasta el 26 de diciembre en la sede de la Concejalía de Comercio (C/Victoria, 10) y mediante el correo electrónico comercio@ayto-alcaladehenares.es.

El Concurso está abierto a todos los establecimientos comerciales de Alcalá de Henares que dispongan de escaparates, que deberán ser de temática navideña y quedarán expuestos hasta el 2 de enero de 2018.

El Jurado del Concurso estará formado por una persona designada por la Concejalía de Comercio, un miembro de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), un miembro de CCOO y un miembro de UGT, así como consultores y formadores en visual merchandising.

Seguro que te interesa...

Fútbol / La RSD Alcalá recibe un serio correctivo 5-0 en Alcobendas

Fútbol. 3ª División. Grupo VII. Alcobendas Sport – 5 – RSD Alcalá – 0 – Venía el Alcalá de encadenar una buena serie de resultados y un juego prometedor pero esa racha se ha cortado este fin de semana en seco. Además, ha sido de golpe y ante un rival que ocupa la posición 14

Vacante de Policía Local en Villanueva de la Torre

  Los interesados que cumplan los requisitos pueden presentar sus solicitudes en un plazo de 20 días Este martes 27 de octubre se publicaba en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre que se encuentra vacante un puesto de trabajo de Policía Local en la Plantilla de Personal del Consistorio y que,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: