la Luna del Henares: 24 horas de información

1.300 escolares participaron en la XXI Muestra Escolar de Artes Escénicas de Alcalá

La concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, y concejales de la Corporación Municipal asistieron ayer en el Auditorio Municipal Paco de Lucía al acto de clausura de la XXI Muestra Escolar de Artes Escénicas, que ha tenido lugar durante el mes de mayo, y donde han participado más de 1.300 escolares pertenecientes a 28 centros educativos de Alcalá de Henares.

muestra2

Los alumnos que han formado parte de las 37 representaciones teatrales recibieron los diplomas que acreditan su participación, y además pudieron disfrutar de un espectáculo de magia al final del acto.

muestra3

El objetivo de la Muestra, organizada desde hace 21 años por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, es dar la oportunidad a los estudiantes de volver a realizar las representaciones que preparan a lo largo del curso en sus centros en un contexto distinto, utilizando espacios teatrales de la ciudad. Los escenarios han estado repartidos por la Sala Margarita Xirgu, El Auditorio Municipal Paco de Lucía, los colegios Sagrado Corazón de Jesús y San Ignacio de Loyola, y el IES Antonio Machado.

Seguro que te interesa...

Una guía turística conjunta con Alcalá, Aranjuez y El Escorial

La Comunidad de Madrid sigue adelante en su idea de promocionar de manera conjunta Alcalá de Henares, Aranjuez y San Lorenzo de El Escorial. Aunque sólo Alcalá es Ciudad Patrimonio de la Humanidad, el Gobierno regional incluye a los otros dos municipios como si lo fueran, aunque tengan hitos reconocidos por la Unesco. En esta

PSOE-M: la candidatura de Juan Lobato a la Secretaría General presenta más de 4.000 avales de militantes madrileños

Lobato ha querido dar las gracias a los 4.000 militantes que avalan su proyecto de futuro para cambiar el PSOE y ganar Madrid desde la izquierda. Los representantes de la candidatura de Juan Lobato a la Secretaría General del PSOE de Madrid, han presentado en la sede del PSOE Madrileño, más de 4.000 avales de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: