la Luna del Henares: 24 horas de información

1.300 escolares participaron en la XXI Muestra Escolar de Artes Escénicas de Alcalá

La concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, y concejales de la Corporación Municipal asistieron ayer en el Auditorio Municipal Paco de Lucía al acto de clausura de la XXI Muestra Escolar de Artes Escénicas, que ha tenido lugar durante el mes de mayo, y donde han participado más de 1.300 escolares pertenecientes a 28 centros educativos de Alcalá de Henares.

muestra2

Los alumnos que han formado parte de las 37 representaciones teatrales recibieron los diplomas que acreditan su participación, y además pudieron disfrutar de un espectáculo de magia al final del acto.

muestra3

El objetivo de la Muestra, organizada desde hace 21 años por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, es dar la oportunidad a los estudiantes de volver a realizar las representaciones que preparan a lo largo del curso en sus centros en un contexto distinto, utilizando espacios teatrales de la ciudad. Los escenarios han estado repartidos por la Sala Margarita Xirgu, El Auditorio Municipal Paco de Lucía, los colegios Sagrado Corazón de Jesús y San Ignacio de Loyola, y el IES Antonio Machado.

Seguro que te interesa...

Talleres infantiles, exposiciones y visitas en la Casa de Cervantes

El 2 de mayo se celebra en el Museo de Cervantes Por otra parte, la celebración de IV Centenario del fallecimiento de Cervantes tiene en Alcalá de Henares uno de los centros más importantes por las numerosas actividades programadas. El lunes 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid, el Museo Cervantes realiza una

Eduardo Madina: «El PSOE no nació en un plató de televisión»

Eduardo Madina visitó Alcalá este miércoles donde repartió propaganda de cara al 20-D. Madina, rival de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE, va de número 7 en las listas por Madrid al Congreso de los Diputados, número que, según el CIS no alcanzan, de momento, los socialistas. Del debate, de Pablo Iglesias y Albert

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: