la Luna del Henares: 24 horas de información

100 personas de la Hermandad de la Columna de Alcalá de Henares serán donantes de médula

El próximo domingo día 2 de abril, a las 17 horas, se realizará la mudá y ensayo por el centro del paso de palio de María Santísima de las Lágrimas y Consuelo de la Hermandad de la Columna. Dicho ensayo empezará desde calle nueva e irá por la calle Mayor y la calle Imagen.

La novedad de este ensayo es que la cuadrilla en su totalidad irá con camisetas de ‘hazte donante de médula’, algo que Pablo Ráez nos ha hecho ver más de cerca. Más de 100 personas de la cuadrilla y familia darán el paso de donar. Un gesto de generosidad que honra a quien lo van a realizar.

Seguro que te interesa...

La corteza de los jesuitas y la invención del gintonic / Por Manuel Peinado

La malaria o paludismo es una enfermedad causada por parásitos microscópicos del género Plasmodium. El parásito siempre tiene dos huéspedes en su ciclo vital: un mosquito del género Anophelesque actúa como vector, y un huésped vertebrado. La malaria era una enfermedad endémica de África y muchos africanos habían desarrollado inmunidad o una tolerancia muy elevada

Las 13 medidas que mejorarían la movilidad en Alcalá por parte de GN Medioambiente: carriles bici, más peatonalización….

La propuesta llega desde la Asociación Nacional GN Medio Ambiente que propone medidas para el impulso de una verdadera movilidad sostenible. Lo hacen con motivo de la Semana Europea de la Movilidad que se celebra hasta el día 22 de septiembre El fomento de trayectos peatonales, en bicicleta y facilitar la electrificación de la movilidad

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: