la Luna del Henares: 24 horas de información

18 millones de euros en inversiones en Alcalá de Henares… en manos de Montoro

El Ayuntamiento de Alcalá presentará los presupuestos municipales para este año, en el que incluirá un capítulo importante de inversiones por valor de 18 millones de euros, una cifra récord en la última década. Pero esta cuantía depende de que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, dé el visto bueno a las cuentas municipales, ya que el Consistorio complutense está inmerso en un plan de ajuste que le impide endeudarse.

Presupuestos

Entre las inversiones, según ha podido saber La Luna de Alcalá, figura el proyecto de mejora del eje que va desde la Plaza de Cervantes hasta los Cuatro Caños, en los que, sin cortar el tráfico, se ganará espacio para el peatón, con más espacio para las aceras y un adoquinado con un tratamiento especial.

Los presupuestos que presentará el equipo de Gobierno alcanzará los 188 millones de euros y, además de la obra en el Centro Histórico, incluirán otras importantes remodelaciones de espacios y rotondas con cargo al Plan Prisma, así como una gran actuación en el Distrito II con cargo a los fondos europeos Edusi. Una buena noticia que queda, eso sí, en manos de Montoro.

Seguro que te interesa...

Estrella Morente actúa en Alcalá el 27 de enero

Actuación de altura para este mes de enero en Alcalá de Henares: Estrella Morente. Acompañada a la guitarra por José Carbonell ‘Montoyita’ y la segunda guitarra José Carbonell ‘Monti’ y las palmas y los coros por José Enrique Morente y Antonio Carbonell, la voz de Morente inundará el escenario complutense del Teatro Salón Cervantes desde

Las fiestas en los balcones de Alcalá y la necesidad de descanso para los que trabajan de noche

Siguen surgiendo iniciativas que llevan el ingenio a límites insospechados en cuarentena. También en Alcalá. Los que tienen que dormir por la mañana piden comprensión a los que celebran fiestas en los balcones. Si la convivencia vecinal a veces ya es difícil, mucho más, durante una cuarentena. Lo estamos viendo en Alcalá de Henares donde

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: