la Luna del Henares: 24 horas de información

190 millones de euros para un parque temático de Cervantes y El Quijote en Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mostrado su satisfacción por la futura macroinversión cercana a los 190 millones de euros que el grupo empresarial francés Puy du Fou pretende desarrollar en Toledo con la construcción de un parque temático que tendrá una clara influencia de Cervantes y El Quijote.

El proyecto, que podría estar inaugurado en 2019 o 2020, “puede cambiar por completo la radiografía económica de la provincia y la estadística regional, pues generará un crecimiento extraordinario del PIB de la región y cerca de 4.000 empleos”, se ha congratulado García-Page.

Asimismo, va a inclinar la balanza del desarrollo turístico en favor de nuestra región “dentro de la competencia directa que existe por captar turistas del centro de España”. Así lo aseguró el presidente castellano-manchego, que insistió también en que para favorecer esta y otras inversiones en la región, Castilla-La Mancha cuenta con mecanismos de ayuda tanto urbanísticos como de promoción económica y de empleo.

“Hoy por hoy somos la región que más ayudas y cercanía administrativa puede ofrecer para la instalación de nuevas empresas, porque las queremos todas, menos aquellas que sean contaminantes y peligrosas”, ha advertido el presidente autonómico, que calcula la creación de unos 4.000 empleos.

Seguro que te interesa...

La Universidad de Alcalá ayuda a encontrar empleo a 25 personas desde su Lanzadera

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de la Universidad de Alcalá ha comenzado a funcionar hoy, con 25 personas desempleadas (16 mujeres y 9 hombres) con edades comprendidas entre los 26 y 51 años. que a partir de ahora y durante los próximos meses entrenarán una innovadora búsqueda de empleo, con nuevas técnicas y metodologías.

Danzad malditos hasta que sólo quede uno en el Teatro Salón Cervantes

El Teatro Salón Cervante se convierte en una pista de baile; se teletransporta a la época de la Gran Depresión en Estados Unidos, cuando tenían lugar concursos de baile por parejas, en las que se bailaban durante horas en las que ganaba los que más resistían. Danzad malditos, basado en la película de Sydney Pollack,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: