la Luna del Henares: 24 horas de información

22 restaurantes participan en la VII edición del Certamen Alcalá Gastronómica 2021

22 restaurantes participan en la VII edición del Certamen Alcalá Gastronómica 2021

Los platos estarán en la oferta habitual de los restaurantes del 20 al 26 de septiembre.

Un total de 22 restaurantes de Alcalá ofrecerán platos de gran calidad con una propuesta gastronómica moderna y heterogénea en el Certamen Alcalá Gastronómica 2021 que este año se prolonga hasta el 26 de septiembre.

Organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la Escuela de Hostelería de Alcalá, la Asociación de Empresarios del Henares y Alcalá Gastronómica, el certamen vuelve a apostar por propuestas interesantes y creativas.

De esta primera eliminatoria celebrada en la Escuela de Hostelería dentro de la presentación del Certamen, saldrán los 10 finalistas que aspiren al primer premio que se entregará en la gala final prevista para el 27 de septiembre en el Parador de Alcalá de Henares.

Participantes del Certamen Alcalá Gastronómica 2021:

Parador de Alcalá, Panam, Plademunt, Restaurante Skrei Noruego, Café Hemisferio, Ki-Jote, Restaurante El Corte Inglés, Mesa12, Nök, Lia, Talanis, Nubium, Antológico, La Cúpula, Encín Golf, Asador-Parrilla La Ermita, Guxtos,  Casino, Francesco’s, La Cátedra – Hotel El Bedel, La Terraza del Mercado y Sacromonte II.

El Certamen cuenta con tres premios además de una mención especial al mejor plato de cocina cervantina, galardones que se entregarán en una gala del último lunes de septiembre.

Fotos Ayuntamiento.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: