la Luna del Henares: 24 horas de información

25 nuevos agentes se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Torrejón de Ardoz

25 nuevos agentes se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Torrejón de Ardoz

Un total de 25 nuevos agentes se han incorporado a la plantilla de la Policía Local de Torrejón de Ardoz para seguir contribuyendo a mejorar la seguridad en la ciudad. Con estos nuevos policías, el actual Gobierno local ya ha incorporado un total de 125 efectivos a la plantilla de la Policía Local en los últimos años. El acto de toma de posesión de los agentes se celebró en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Torrejón, presidido por el alcalde, Ignacio Vázquez. También se ha dirigido a los nuevos policías el Comisario Jefe de la Policía Local de Torrejón de Ardoz, Luis Antonio Moreno. Además han asistido el vicealcalde, José Luis Navarro, el segundo teniente de alcalde, Valeriano Díaz, el tercer teniente de alcalde, Alejandro Navarro Prieto, la cuarta teniente de alcalde, Miriam Gutiérrez, el concejal de Seguridad, Juan José Crespo y el director de Seguridad, Raúl Picado.

El alcalde recordó que “desde que los ciudadanos nos dieron su confianza para dirigir la Alcaldía de Torrejón, la seguridad ciudadana ha sido una prioridad para este Gobierno Local porque sin seguridad no hay libertad. En este sentido, esta nueva incorporación de 25 agentes viene a continuar con el esfuerzo que hemos realizado en los últimos años para mejorar la seguridad en esta ciudad, por ello incorporamos en su momento 100 agentes a esta plantilla, que suponen en total 125 nuevos agentes de la Policía Local de Torrejón”.

“Hemos dotado a la Policía Local de sistemas tecnológicos pioneros en nuestra ciudad, una de las principales de la Comunidad de Madrid. Entre ellos hay que destacar el sistema de detención de vehículos robados o sospechosos, la instalación de los Puntos de Encuentro, el sistema de prevención y actuación en casos de violencia de género o el Centro de Seguridad de la Policía Local con su Centro de Control”, destacó Ignacio Vázquez.

En los últimos años la bajada de la delincuencia ha sido constante en el municipio, con una disminución que ha situado a Torrejón de Ardoz como una de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid y de España. “Gracias a todas estas inversiones, al gran trabajo policial y a la colaboración entre los diferentes cuerpos de seguridad que actúan en la ciudad, en los últimos años la bajada de la delincuencia ha sido un hecho avalado por las cifras de la Delegación del Gobierno en Madrid”, añadió el alcalde que finalizó dirigiéndose a los agentes: “vuestra incorporación contribuirá a mejorar la seguridad de Torrejón, haciendo de nuestra ciudad un lugar cada vez más seguro, con mejor convivencia y con una mayor calidad de vida para sus vecinos”, finalizó el alcalde.

Seguro que te interesa...

Se reanudan los servicios de Podología y Fisioterapia en los Centros Municipales de Mayores de Coslada

Los interesados deberán solicitar cita previa en el teléfono 647 596 167  De acuerdo con las indicaciones de la Orden 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Coslada va a reanudar la prestación de los servicios de

ALCABARET presenta su nuevo Show que se estrenará en marzo en Alcalá

“El cabaret ha llegado a Alcalá” puede leerse en los carteles promocionales de VAMOS AL CABARET, el nuevo Show que hoy ha presentado ALCABARET, el grupo de Teatro Musical y Variedades de Alcalá en una rueda de prensa que ha reunido a numerosos seguidores. El espectáculo, que será estrenado el próximo sábado 14 de marzo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: