La candidata del PP a la Alcaldía de Alcalá de Henares presenta un proyecto “ilusionante y realista” enfocado en los problemas de los vecinos
La candidata del PP a la Alcaldía de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha expuesto este jueves las principales líneas del programa electoral del PP de cara a la próxima legislatura. “Presento lo que considero que es un proyecto ilusionante, pero realista, enfocado en los problemas que afectan a los vecinos cada día: mejor limpieza, más aparcamientos en los barrios, más seguridad en algunas calles de la ciudad, no dar la espalda al río o cerrar el vertedero. Son asuntos que en estos cuatro años no se ha avanzado lo suficiente. Desde el PP, trabajaremos sin descanso para conseguirlo”, afirmó Judith Piquet.
La candidata popular también aseguró que “hemos realizado un programa pensado en las personas: en nuestros mayores, a los que tenemos que cuidar y cuya experiencia tenemos que aprovechar, o en los desempleados mayores de 45 años, a los que ofreceremos una mayor oferta formativa”.
“CAMPAÑA EN POSITIVO”
Asimismo, la cabeza de lista del PP anunció que va a realizar una campaña en positivo, cercana y propositiva, en permanente contacto con los alcalaínos. “Ahora, y cuando gobernemos, los vecinos serán el centro de nuestras decisiones. Les vamos a escuchar y no sólo durante la campaña: saldremos de los despachos para estar a pie de calle”, afirmó.
Judith Piquet, que aspira a convertirse en la primera mujer alcaldesa de Alcalá de Henares, aseguró además que cuenta con una lista renovada, pero con experiencia en la gestión para poder gobernar desde el primer día el Ayuntamiento de Alcalá. “Miramos al futuro con ilusión para trabajar con fuerza por nuestros vecinos”, indicó.
Asimismo, la candidata popular recordó que el PP ha gestionado la ciudad durante 20 años. “No sólo logramos hitos como la consecución de Alcalá como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, sino que durante cuatro legislaturas hemos realizado aparcamientos, parques, centros de salud, pasos subterráneos o peatonalizado calles del Centro. Sabemos gestionar y lo hemos demostrado”, concluyó.