la Luna del Henares: 24 horas de información

26M Alcalá / Protección Civil facilita el traslado de personas con movilidad reducida en la jornada electoral

26M Alcalá / Protección Civil facilita el traslado de personas con movilidad reducida en la jornada electoral

Con motivo de las Elecciones Locales, al Parlamento Europeo y Autonómicas convocadas para el próximo 26 de mayo, el Servicio Municipal de Protección Civil de Alcalá de Henares pone en marcha un operativo especial para facilitar el traslado a los colegios electorales de todas las personas con movilidad reducida para que, así, puedan ejercer su derecho al voto.

Los interesados podrán solicitar este servicio hasta el día 25 de mayo, llamando al teléfono 619097879 o al 91 880 12 14, de 18:00 a 21:00 horas. También pueden solicitarlo a través de correo electrónico: mandoproteccioncivil@ayto-alcaladehenares.es.

Todas aquellas personas que tengan confirmado el traslado deberán estar preparados a la hora que se les haya indicado, provistos del DNI y de la tarjeta electoral. Los interesados serán trasladados hasta sus respectivas mesas electorales, y de regreso a su lugar de procedencia por voluntarios de Protección Civil de Alcalá de Henares.

 

 

Seguro que te interesa...

Los secretos de Mafalda y «Quino», su creador, ya en un documental

El Instituto Quevedo de las Artes del Humor estrena el documental ‘Buscando a Quino’ visible en su web La web del Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) de la Fundación General de la Universidad de Alcalá ha estrenado este lunes 25  ‘Buscando a Quino’, documental que se acerca a la figura de Joaquín Salvador

Buses en Alcalá: comienzan a funcionar la línea circular y la 7 de autobús urbano

Esta tarde comienzan a funcionar la línea circular y la 7 de autobús urbano de Alcalá de Henares. De esta manera, ya funcionan las líneas 1A, 1B, 2, 7, 9 y 10. Sigue funcionando la línea de servicio especial que une la estación de Renfe de La Garena con el Hospital  Esta tarde, entre las 15 y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: