la Luna del Henares: 24 horas de información

27 touroperadores visitan Alcalá en busca de una ruta de ciudades con encanto

El Ayuntamiento de Alcalá, a través de la Concejalía de Turismo, ha organizado un encuentro internacional para mañana 26 de mayo en el que se concitarán 27 empresas de touroperadores de Estados Unidos, Japón, China, Bélgica, Reino Unido, Austria, Alemania, Italia y Suiza.

El proyecto es confeccionar una ruta de ciudades con encanto, que se denomina Cosmopolitas. En estas rutas entrarán las ciudades con la suficiente excepcionalidad y exclusividad.

Estos touroperadores internacionales realizarán la Ruta del Alcalá City Tour y posteriormente visitarán el Corral de Comedias, la Universidad y la Capilla del Oidor.

El Hotel Bedel y el Restaurante El Casino servirán de escenario para que este grupo especializado compruebe una parte representativa de la oferta gastronómica de la ciudad.

 

Seguro que te interesa...

Servicios mínimos de hasta el 50% por la huelga en los autobuses interurbanos

La Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos de hasta el 50 por ciento para garantizar el derecho al transporte de los usuarios durante la huelga convocada por los trabajadores del transporte de viajeros por carretera de la región, que se produce en el marco de

El Reloj Centenario del Encín en Alcalá de Henares / Por el Grupo en Defensa del Patrimonio Complutense

EL RELOJ CENTENARIO DE EL ENCÍN (ALCALÁ DE HENARES). NUEVOS DATOS: Estos meses atrás recibimos alarmantes noticias, de fuentes confiables, sobre la posible pérdida para Alcalá del centenario reloj de Canseco, sito en la finca agraria de El Encín. Desde el Grupo en Defensa del Patrimonio Complutense se solicitó una reunión urgente con Sergio López Vaquero,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: