la Luna del Henares: 24 horas de información

28 de agosto: «Sin luz y sonido para grandes pequeños» en las Ferias de Alcalá

28 de agosto: «Sin luz y sonido para grandes pequeños» en las Ferias de Alcalá

«Sin luz y sonido para grandes pequeños» es una iniciativa que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares va a poner en marcha por primera vez en estas Ferias 2019.

El miércoles 28 de agosto, de 19:00 a 21:00 horas, el recinto ferial apagará sus focos luminosos y el sonido de sus casetas y atracciones para que los niños y niñas con trastorno del espectro autista y con alteraciones neurosensoriales puedan disfrutar de las Ferias.

Se trata de una iniciativa novedosa, que pretende lograr que las Ferias de Alcalá sean un espacio inclusivo, cómodo y atractivo para todas las personas.

En la iniciativa colaboran, junto al Ayuntamiento, la Peña Los Abejorros, el CISNI (Centro de Integración Sensorial y de Neurorehabilitación Infantil de Alcalá de Henares) y la Asociación de Pacientes y Familiares con Trastorno del Espectro Autista del Corredor del Henares (ASTEA).

Además, durante estas dos horas se celebrarán también actividades en la caseta de la Peña Los Abejorros, en el recinto ferial, destinadas a la implicación de todos y todas en la inclusión de las personas con estas patologías.

Día: Mañanamiércoles 28 de agosto

Lugar: Recinto Ferial (Isla del Colegio. Ronda del Henares s/n)

Hora: 19:00-21:00

Seguro que te interesa...

Fiestas 2018: el Dúo Dinámico «resiste» en Alcalá con un público entregado a sus éxitos

Como si fuera una declaración de intenciones de que les queda cuerda para rato: «Resistiré». Ese fue el primer tema elegido para iniciar su concierto en Alcalá de Henares durante el concierto de Ferias 2018 del Dúo Dinámico que se enmarca dentro de Los Conciertos de Muralla. Por supuesto, Manolo y Ramón, volvieron a demostrar

Temporal Nieve: Alerta Roja en Alcalá. Atrapados en el Hospital y en Residencias de Mayores

Personal y pacientes del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá, atrapados por el temporal. Desde la Residencia de Mayores Francisco de Vitoria también nos cuentan que están bajo mínimos y piden colaboración. Sábado 9 de enero, sigue nevando en Alcalá tras 3 días intensos de temporal. La foto superior lo dice todo: es Espartales esta

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: