la Luna del Henares: 24 horas de información

300 encajeras de bolillos se dan cita este sábado en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares acogerá este sábado día 6 de mayo, desde las 10:30 y hasta las 13 horas en la Plaza de Cervantes, el III Encuentro de Encajeras de Bolillos, organizado por la Concejalía de Igualda y la Asociación de Mujeres Vía Complutense.

Al Encuentro acudirán 300 encajeras de bolillos tanto de Alcalá de Henares como de diferentes ciudades españolas (Guadalajara, San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada, Móstoles, Ciempozuelos, Alcobendas, León y Denia), que se ubicarán entre el quiosco de la música y las ruinas de Santa María.

Asimismo, se instalarán puestos de venta de productos típicos de esta manualidad, procedentes de lugares como Alcobendas, Coslada, Vallecas, Tarragona, Castellón, Tarancón, Adaia (Valencia) y Vigo.

Los acompañantes de las encajeras podrán disfrutar, entre las 11 y las 13 horas, de una visita guiada por la ciudad.

Seguro que te interesa...

Alcine Club Alcalá: «Nunca, casi nunca, a veces», este jueves 10 de noviembre en el Teatro Cervantes

Como durante las últimas semanas hay que recordar que existe un protocolo de seguridad para que los espectadores puedan sentirse cómodos en cada sesión, con un aforo reducido al 50 % Las sesiones son numeradas y se ha de utilizar el asiento asignado, pero los fieles de Alcine ahí siguen. Esta semana toca «Nunca, casi

La ministra Reyes Maroto visita Alcalá y mantiene una reunión con los alcaldes del Corredor del Henares

La ministra de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de España, Reyes Maroto, ha visitado además dos industrias de Alcalá El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a la ministra de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de España, Reyes Maroto.  ⚕La ministra @MarotoReyes ha visitado hoy en Alcalá

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: