la Luna del Henares: 24 horas de información

300 encajeras de bolillos se dan cita este sábado en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares acogerá este sábado día 6 de mayo, desde las 10:30 y hasta las 13 horas en la Plaza de Cervantes, el III Encuentro de Encajeras de Bolillos, organizado por la Concejalía de Igualda y la Asociación de Mujeres Vía Complutense.

Al Encuentro acudirán 300 encajeras de bolillos tanto de Alcalá de Henares como de diferentes ciudades españolas (Guadalajara, San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada, Móstoles, Ciempozuelos, Alcobendas, León y Denia), que se ubicarán entre el quiosco de la música y las ruinas de Santa María.

Asimismo, se instalarán puestos de venta de productos típicos de esta manualidad, procedentes de lugares como Alcobendas, Coslada, Vallecas, Tarragona, Castellón, Tarancón, Adaia (Valencia) y Vigo.

Los acompañantes de las encajeras podrán disfrutar, entre las 11 y las 13 horas, de una visita guiada por la ciudad.

Seguro que te interesa...

Karate: así entrena desde casa la alcalaína Lidia Rodriguez, miembro del equipo nacional

La alcalaína es una de las mayores promesas del karate nacional. Lanza un mensaje de prudencia y responsabilidad durante la desescalada. “Entreno con mis compañeros y mi entrenador a través de videoconferencia”. Son palabras de Lidia Rodríguez, quien nos ha querido lanzar un mensaje de ánimo en esta nueva fase de desescalada en la cuarentena.

La Comunidad de Madrid amplía un año la tarifa plana de 50 euros a los autónomos

Si eres autónomo, toma nota. La Comunidad de Madrid ha decidido ampliar la tarifa plana de 50 euros en las cuotas de la Seguridad Social que tienen que abonar, con el objetivo de impulsar el autoempleo. Esta decisión permitirá un ahorro a cada emprendedor que inicie su actividad en nuestra región superior a los 3.900

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: