la Luna del Henares: 24 horas de información

300 escolares de Alcalá participan en el XXV Cross Escolar del Parque O’Donnell

Unos 300 escolares de Alcalá de Henares participaron en el XXV Cross Escolar de la Junta Municipal de Distrito I, celebrado en el Parque O’Donnell. El alcalde Javier Rodríguez entregó, junto a la presidenta del Distrito I, Brianda Yáñez, los trofeos a los ganadores de la prueba, organizada por el Distrito I y la Ciudad Deportiva Municipal con la colaboración técnica del Club de Atletismo AJAlkalá.

cross2

Imagen del cross del Distrito I / Foto Ayuntamiento de Alcalá de Henares

En el Cross ha habido varias categorías, desde Prebenjamín a Juvenil de ambos sexos, recibiendo trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría. Asimismo, se han sorteado cuatro bicicletas mountain bike y siete vales de 40 euros canjeables por material deportivo entre todos los participantes que han finalizado la carrera. Además, los 50 primeros clasificados en meta han sido obsequiados con una mochila.

En la celebración de la prueba han colaborado Protección Civil, la Asociación de Vecinos Centro-San Isidro, la Asociación Sociocultural Eras de San Isidro, Tenisport y Levanta Comunicación Gráfica.

Seguro que te interesa...

El Dúo Dinámico, Luis de Diego, las peñas y mucho más, en el último programa especial de La Luna TV en las Ferias 2018

Programa especial de La Luna TV (La Luna de Alcalá.com) con motivo de las Fiestas de Alcalá de Henares 2018. Como todas las Ferias han sido mucho los invitados que han ido pasando por el Set de TV que hemos instalado en Los Conciertos de la Muralla (Huerta del Obispo). Este sábado, no iba a ser menos

El olvidado Polvorín del Zulema

Por el Grupo en Defensa del Patrimonio Complutense  El próximo 6 de septiembre se cumplen 70 años de la explosión accidental del polvorín militar de la Cuesta del Zulema. Para conmemorar esta triste efeméride, y a propuesta de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Alcalá de Henares, el Ayuntamiento de Alcalá

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: