la Luna del Henares: 24 horas de información

300 propuestas ciudadanas para mejorar el PGOU de Alcalá de Henares

Más de 30 organizaciones complutenses y numerosos vecinos y vecinas han debatido conjuntamente sobre el modelo de ciudad que desean para Alcalá de Henares. Entre las organizaciones participantes destacan las asociaciones de vecinos, AMPAs, Sindicatos, asociaciones de empresarios, partidos políticos, etc. Estas jornadas se enmarcan dentro del proceso participativo para la redacción del Avance del Plan General de Ordenación Urbana que se está desarrollando en la ciudad. Con estas primeras reflexiones sobre vivienda, sector económico, bienestar social, movilidad, medio ambiente, patrimonio, etc. concluye con éxito la primera semana de participación sobre el Plan General.

A partir del próximo día 11 de diciembre se lanzará, a través de la página web del proceso, un cuestionario online para también poder participar telemáticamente. Al mismo tiempo, se empezará a trabajar en un Diagnóstico Participativo que tendrá lugar del 11 al 15 de diciembre, y al que están invitados todos los vecinos, vecinas y entidades de Alcalá. La convocatoria también se muestra en la web https://transparencia.ayto-alcaladehenares.es/revision-pgou/.

El objetivo de esta nueva fase es detectar las necesidades y las oportunidades que tienen Alcalá y sus barrios, para más adelante proponer acciones que mejoren la calidad de vida los alcalaínos y alcalaínas, impulsen el desarrollo del municipio, y que al mismo tiempo conserve y fomente sus valores patrimoniales, culturales y medioambientales.

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares celebra el ORGULLO LGTBIQ+ 2019 del 14 al 22 de junio

La manifestación local del Orgullo LGTBQ+ tendrá lugar el sábado 22 de junio y partirá a las 19:00 horas de la calle Brihuega para llegar a través de la Calle Mayor a la Plaza de los Santos Niños. Desde el Área de Acción Social a través de la Concejalía de Juventud, la Red de Tiempo

La mejor foto de las Ferias de Alcalá tiene premio: un bono spa en el Parador de Alcalá

Un ‘bono spa’ para dos personas en el Parador de Alcalá está en juego Este sábado comienzan las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares, con un amplio programa de actividades. Como sabemos que te lo vas a pasar en grande y quizás inmortalices ese momento, ponemos en marcha el concurso de fotografía de Ferias

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: