la Luna del Henares: 24 horas de información

4.500 niños practican deporte en las 10 Escuelas Deportivas Municipales de Alcalá

4.500 niños practican deporte en las 10 Escuelas Deportivas Municipales de Alcalá

Ratificados los convenios entre esos 10 clubes deportivos y el Ayuntamiento

En total, Alcalá cuenta en la actualidad con 68 núcleos repartidos en las 5 distritos alcalaínos y alrededor de 4.500 escolares de entre 4 y 17 años. El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha participado en el acto de firma de los convenios por los que 10 clubes deportivos de Alcalá se ocuparán de la gestión de las Escuelas Deportivas Municipales en el mismo número de disciplinas deportivas.

Rodríguez Palacios ha destacado “la importancia de los clubes de Alcalá en el fomento del deporte entre los más pequeños. Desde el Ayuntamiento estamos convencidos de la necesidad de inculcar los valores del deporte en las edades más tempranas, así como lo positivo que es para los escolares practicar alguna disciplina”.

convenio deporte

En el acto, en el que también ha participado el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento, Alberto Blázquez, han estado presentes los presidentes de estos clubes deportivos.

Atletismo: Club de Atletismo AJA Alkalá

Baloncesto: Club Deportivo Juventud Alcalá

Balonmano: Club Deportivo Iplacea

Fútbol: C.D.E. Elemental DYS Sport

Gimnasia Rítmica: Gimnasia Rítmica Iplacea Alkalá Nahar

Hockey Patín: Club Deportivo Patín Alcalá

Patín Artístico: C.D.B. Artístico Alcalá

Rugby: C.D. Rugby Alcalá

Tenis: Club Deportivo Escuela Tenis Alcalá

Voleibol: Club Deportivo Voleibol

Imagen superior: Archivo Cross Distrito V.

Seguro que te interesa...

AEDHE, entidad firmante del Manifiesto de Optimismo Digital

Se trata de una iniciativa de Madrid FORO Empresarial, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, Madrid Network, ISDI y CEIM La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) es entidad firmante del Manifiesto de Optimismo Digital, cuyo objetivo es recuperar el Optimismo entre los empresarios madrileños, y del Corredor del Henares que, tras el gran

Luis Díaz, segundo entrenador de Os Belenenses

Luis Díaz, ex entrenador del Alcalá, ha fichado como segundo técnico de uno de los equipos históricos de la Liga Portuguesa. Se embarca con Julio Velázquez, ex preparador del Betis, en un país que vive el fútbol con intensidad, donde Mourinho y Cristiano están idolatrados y dónde Casillas aterrizó esta temporada. Desde allí atiende a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: