la Luna del Henares: 24 horas de información

44 parejas celebran sus Bodas de Oro en un emocionante acto en Alcalá de Henares

44 parejas celebran sus Bodas de Oro en un emocionante acto en Alcalá de Henares

En el marco de los actos organizados con motivo de la Semana del Mayor 

El Teatro Salón Cervantes acogió la celebración del homenaje a 44 parejas que celebran este año sus Bodas de Oro. El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Mayores, Carlos García, y la edil Susana Ropero quisieron acompañar a las parejas homenajeadas en este acto tan emotivo en el que estuvieron presentes sus familias.

Rodríguez Palacios felicitó a todas las parejas y a sus familias “porque tras todo los que hemos pasado, el hecho de poder reunirnos con normalidad, abrazarnos y celebrar la vida ya es un motivo de felicidad para todos. Poder contribuir desde del Ayuntamiento a que este día sea especial es una satisfacción para nosotros”.

El acto contó con la participación de muchos familiares, hijos e hijas, nietos y nietas. A continuación cada pareja recibió una placa en recuerdo de la fecha de homenaje.

Seguro que te interesa...

La nueva Presidencia y el nuevo Comité Ejecutivo de AEDHE comienza a trabajar por el empleo

Ya se ha celebrado su primera reunión tras el nuevo Comité Ejecutivo salido de las elecciones Los 15 vocales del nuevo Comité Ejecutivo de AEDHE y la presidenta de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Laly Escudero Ossorio, elegidos en las elecciones del pasado 23 de noviembre, han tomado posesión de los cargos en

Judith Piquet: “El Partido Popular de Alcalá siempre estará a pie de calle escuchando a sus vecinos”

  El Partido Popular de Alcalá de Henares asegura en un comunicado que mantiene su hoja de ruta de estar cerca de las necesidades de los alcalaínos y de sus asociaciones. Los populares complutenses siguen recorriendo las calles de la ciudad, tomando nota de las proposiciones y sugerencias que recogen de vecinos y comerciantes en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: