la Luna del Henares: 24 horas de información

4M / Elecciones: Ángel Gabilondo (PSOE) ratifica el giro hacia Pablo Iglesias en su visita a Alcalá

4M / Elecciones: Ángel Gabilondo (PSOE) ratifica el giro hacia Pablo Iglesias en su visita a Alcalá

El candidato socialista a las Elecciones a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo justifica el giro hacia Pablo Iglesias porque Ciudadanos vuelve a apostar por Ayuso

Nueva etapa en la campaña electoral con giro inesperado del PSOE. Si bien en precampaña el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, aseguraba que no se acercaría en principio a Pablo Iglesias y Podemos, tras el debate celebrado este miércoles en Telemadrid, ha hecho una llamada a todas las fuerzas de izquierda para acabar con el «Gobierno de Colón».

angel-gabilondo

Según Gabilondo, que ha analizado el primer debate entre los seis candidatos que tuvo lugar ayer en Telemadrid, tras el mismo entendió que Ciudadanos»volvía a optar por el PP» y por eso justifica el giro. Según Gabilondo, comienza «una nueva orientación propiciada por el no de Ciudadanos» (discurso íntegro en el vídeo inferior del PSOE).

«Querido Pablo, confío en que apoyes un gobierno para frenar la foto de Colón. Pablo, querido Pablo. Si nosotros tenemos una mayoría como tenemos que tener y como muestran esas encuestas espero tu apoyo y la posibilidad de poner un dique de contención de frenar al Gobierno de Colón», ha insistido aunque recordando que a él no le gustas los extremismos.

javier-rodriguez-psoe

Gabilondo ha realizado estas declaraciones frente al Corral de Comedias de Alcalá en un acto electoral en el que ha recorrido el centro desde la Plaza de Palacio hasta la Plaza de Cervantes, acompañado entre otros por el alcalde socialista de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, quien ha vuelto a criticar la estrategia de vacunación de la Comunidad de Madrid.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: