la Luna del Henares: 24 horas de información

4M Elecciones / Santiago Abascal y Rocío Monasterio piden el voto para VOX en Alcalá de Henares

4M Elecciones / Santiago Abascal y Rocío Monasterio piden el voto para VOX en Alcalá de Henares

Todos los partidos políticos aumentan sus actos de campaña de cara a las elecciones. Si bien por Alcalá ya habían pasado Isabel Díaz Ayuso, Ángel Gabilondo, Edmundo Bal y Pablo Iglesias, este fin de semana ha sido el turno de la candidata Rocío Monasterio acompañada por Santiago Abascal.

VOX

El líder de Vox, Santiago Abascal no ha querido dejar pasar la oportunidad de arropar a la candidata de VOX a las elecciones por la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio. Este domingo, acto electoral de campaña en la Plaza de la Paloma de Alcalá.

https://twitter.com/madrid_vox/status/1386287873536692224/video/1

Abascal ha asegurado que tiene la «mano tendida» hacia el responsable del PP, Pablo Casado, para que recuperen su relación después del discurso que el dirigente popular hizo para justificar que su partido no se sumara a la moción de censura contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se debatió en octubre de 2020.

vox

Abascal se refirió a que su «relación personal» con Casado «no existe en estos momentos», aunque «eso no tiene que preocupar a los españoles que quieren una alternativa». Sostuvo que «Vox no va a ser un impedimento en que exista una relación política (con el PP) en la construcción de una alternativa».

Por su parte, Monasterio ha reivindicado este domingo el feminismo de Concepción Arenal, y no el de «salón» y de «pacotilla» de las dirigentes de Podemos y ministras de Igualdad y de Derechos Sociales, Irene Montero e Ione Belarra, respectivamente.

«Les voy a hablar yo de feminismo, de muchas españolas, como mi antepasada Concepción Arenal que se disfrazó de hombre para estudiar Derecho cuando no se podía hacer y escribía en revistas con seudónimo. Esa sí que es la lucha por que las mujeres pudiéramos ir a la universidad o a trabajar (…) Esas mujeres sí lucharon y no Irene Montero e Ione Belarra, que pretenden ser las representantes del feminismo», ha añadido la candidata de Vox en un mitin al que ha acudido más de un centenar de personas».

Fotos: VOX

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: