la Luna del Henares: 24 horas de información

El 59444, un cuarto premio para Alcalá

Por Saúl Quijada

La suerte ha comenzado sonriendo a Alcalá. El número 59.444 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios con 200.000 euros a la serie (20.000 el décimo).

El número fue cantado a las 9.14 horas y ha caído en Torrejón de Ardoz, Collado Villalba y Alcalá de Henares, entre otros lugares.

En Alcalá, en el despacho que regentan en Reyes Católicos Fernando Vaquerizo, Natalia Vaquerizo y Mari Carmen Alonso, han vendido una media docena de este número a través de terminal, un número de los raros, pero bonito cuando toca.

(ampliaremos)

Seguro que te interesa...

«Alcalá: ciudad ingrata». Entrevista in memoriam a Arsenio Lope Huerta

Recuperamos una amplia entrevista al recientemente fallecido Arsenio Lope Huerta. Realizada en 2014 recoge  reflexiones y datos sobre el contexto político, social, económico y cultural de la ciudad desde la década de los sesenta hasta la fecha de su grabación, haciendo especial hincapié en la de los ochenta. Realizada por Remi Mohedano, la entrevista anexa al

Alcalá de Henares celebra la media maratón y la carrera popular el 11 de marzo

El concejal de Deportes de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, ha presentado esta mañana, junto al presidente del Club de Atletismo A.J.Alkalá, Antonio Fernández Ortiz, y el director técnico del mismo club, Antonio Fernández Larragueta, el Día del Atletismo Popular, que se celebrará el domingo 11 de marzo, y que incluye la VIII Media Maratón

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: