la Luna del Henares: 24 horas de información

Desde hoy lunes los barrios de Brújula y Las Fronteras de Torrejón ya no tienen restricciones de movilidad

Desde hoy lunes los barrios de Brújula y Las Fronteras de Torrejón ya no tienen restricciones de movilidad

 

A partir de las 00:00 horas

Tras una reducción en la tasa de contagios superior al 58% y una tendencia constante a la baja, las zonas básicas de salud de Las Fronteras y Brújula, en Torrejón de Ardoz, quedan excluidas del cierre perimetral que el gobierno autonómico decretó hasta el 22 de noviembre. Así lo anunciaron en rueda de prensa el pasado viernes el viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19, Antonio Zapatero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas.

Por lo tanto, a partir de hoy, lunes 16 de noviembre, a las 00:00 horas, todos los vecinos de Torrejón de Ardoz podrán entrar y salir de la ciudad y moverse por todo el término municipal, excepto de 00:00 a 06:00 horas en las que se prohíbe la libertad de circulación y movimiento en las vías y espacios públicos, a no ser por causas justificadas, según el estado de alarma decretado por el Gobierno de España.

Test de antígenos

La Comunidad de Madrid continúa realizando test de antígenos a los vecinos de la zona básica Las Fronteras en el Pabellón J.A. Paraíso hasta el miércoles 18 de noviembre y a partir del jueves 19 de noviembre a los de la zona básica Brújula en el Centro Cultural El Parque.