la Luna del Henares: 24 horas de información

Nueva gerente para el Hospital de Alcalá: llega la Doctora María Dolores Rubio

Nueva gerente para el Hospital de Alcalá: llega la Doctora María Dolores Rubio

El Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares tendrá  como directora gerente a la doctora María Dolores Rubio Lleonart.

El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha terminado su proceso selectivo para los puestos de directores gerentes vacantes en los hospitales de la red pública de la Comunidad de Madrid. María Dolores Rubio Lleonart será la nueva gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

Rubio es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Además es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y Medicina de la Educación Física y Deporte por la Universidad Complutense de Madrid.

Además ha sido durante los últimos cinco años directora Médico del Hospital Doctor Rodríguez Lafora de la Comunidad de Madrid. Además, ha ocupado el puesto de directora general de Salud Pública de Castilla La Mancha y La Rioja en distintas etapas de su vida profesional.

Dolores Rubio Lleonart sustituye en el cargo a Dr. José Gilberto González Antón que ocupa el puesto en funciones tras el fallecimiento del doctor Félix Bravo.

Foto superior: Carlos Monroy. Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.