la Luna del Henares: 24 horas de información

Nueva gerente para el Hospital de Alcalá: llega la Doctora María Dolores Rubio

Nueva gerente para el Hospital de Alcalá: llega la Doctora María Dolores Rubio

El Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares tendrá  como directora gerente a la doctora María Dolores Rubio Lleonart.

El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha terminado su proceso selectivo para los puestos de directores gerentes vacantes en los hospitales de la red pública de la Comunidad de Madrid. María Dolores Rubio Lleonart será la nueva gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

Rubio es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Además es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y Medicina de la Educación Física y Deporte por la Universidad Complutense de Madrid.

Además ha sido durante los últimos cinco años directora Médico del Hospital Doctor Rodríguez Lafora de la Comunidad de Madrid. Además, ha ocupado el puesto de directora general de Salud Pública de Castilla La Mancha y La Rioja en distintas etapas de su vida profesional.

Dolores Rubio Lleonart sustituye en el cargo a Dr. José Gilberto González Antón que ocupa el puesto en funciones tras el fallecimiento del doctor Félix Bravo.

Foto superior: Carlos Monroy. Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

 

Seguro que te interesa...

Mañana termina el plazo para inscribir a los más pequeños en el programa de conciliación Coslada Juega en Navidad

  Una iniciativa de ocio educativo durante el periodo vacacional, dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años Este domingo 29 de noviembre finaliza el plazo de inscripción para la nueva edición del programa Coslada Juega en Navidad, organizada por el Área de Educación del Ayuntamiento de Coslada. La iniciativa está dirigida a

Servicios mínimos de hasta el 50% por la huelga en los autobuses interurbanos

La Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos de hasta el 50 por ciento para garantizar el derecho al transporte de los usuarios durante la huelga convocada por los trabajadores del transporte de viajeros por carretera de la región, que se produce en el marco de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: