Fin de fiesta en Alcalá con el tradicional Castillo de Fuegos Artificiales en la Huerta del Obispo

Alcalá ha celebrado unas fiestas diferentes por la pandemia. Sin cabalgata y sin pregón pero con la vuelta de los toros y muchos actos culturales.

Muchos espectáculos con reducción de aforo y distancia de seguridad por la pandemia, así ha sido la amplia oferta para elegir en Alcalá en estos últimos dos días de fiesta, incluyendo las atracciones del Recinto Ferial o los fuegos artificiales del domingo que a las 00,00 horas cubrían el cielo de la Huerta del Obispo poniendo fin a unas Fiestas atípicas por la pandemia.

Volvieron los toros a la plaza con nombres como Morante el domingo(foto inferior), se celebró el Festival Gigante con figuras como Amaral, Xoel López o Viva Suecia…

Tampoco faltó el teatro con nombres como Pablo Carbonell, y volvieron «Las Noches del Patio» con la Tuna (foto inferior)…

…y el Ballet Folclórico de Madrid homenajeando a Goya (foto inferior) este fin de semana.

Además, deporte, ocio infantil y muchas actividades de peñas. Los únicos incidentes negativos han sido los disturbios que se produjeron el sábado por la noche en torno a la Plaza de Cervantes cuando varios grupos de jóvenes se negaban a desalojar la Plaza de Cervantes, una vez que esta cerraba sus bares a la 1 de madrugada, según informó Telemadrid.

Los disturbios acabaron con 8 policías heridos leves y 4 detenidos. Ver imágenes.