la Luna del Henares: 24 horas de información

Fin de fiesta en Alcalá con el tradicional Castillo de Fuegos Artificiales en la Huerta del Obispo

Fin de fiesta en Alcalá con el tradicional Castillo de Fuegos Artificiales en la Huerta del Obispo

Alcalá ha celebrado unas fiestas diferentes por la pandemia. Sin cabalgata y sin pregón pero con la vuelta de los toros y muchos actos culturales.

Muchos espectáculos con reducción de aforo y distancia de seguridad por la pandemia, así ha sido la amplia oferta para elegir en Alcalá en estos últimos dos días de fiesta, incluyendo las atracciones del Recinto Ferial o los fuegos artificiales del domingo que a las 00,00 horas cubrían el cielo de la Huerta del Obispo poniendo fin a unas Fiestas atípicas por la pandemia.

Volvieron los toros a la plaza con nombres como Morante el domingo(foto inferior), se celebró el Festival Gigante con figuras como Amaral, Xoel López o Viva Suecia…

Tampoco faltó el teatro con nombres como Pablo Carbonell, y volvieron «Las Noches del Patio» con la Tuna (foto inferior)…

…y el Ballet Folclórico de Madrid homenajeando a Goya (foto inferior) este fin de semana.

Además, deporte, ocio infantil y muchas actividades de peñas. Los únicos incidentes negativos han sido los disturbios que se produjeron el sábado por la noche en torno a la Plaza de Cervantes cuando varios grupos de jóvenes se negaban a desalojar la Plaza de Cervantes, una vez que esta cerraba sus bares a la 1 de madrugada, según informó Telemadrid.

Los disturbios acabaron con 8 policías heridos leves y 4 detenidos. Ver imágenes.

Seguro que te interesa...

Más de 12.500 espectadores acudieron a ALCINE de Verano en Alcalá durante el mes de julio

El Ciclo de Alcine de Verano cierra con una ocupación del 90% de media en las 16 sesiones  La concejala de Cultura, María Aranguren, y el director de Alcine, Luis Mariano González, han hecho balance del Ciclo AlCine de Verano, que finalizó ayer tras la proyección de un total de 16 películas los lunes, martes,

Patricia Kraus presenta en Alcalá de Henares ‘Pioneras’

Patricia Kraus es una cantante, compositora y productora española, hija del tenor Alfredo Kraus. Nace en Milán, pero su familia se instala en España desde su infancia. Comienza sus estudios musicales a los nueve años, para más tarde ampliar su formación vocal junto a la soprano Lina Huarte y con su padre, el tenor Alfredo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: