El alcalaíno, que aún no ha desvelado si seguirá un año más o no el Real Madrid, levantó como capitán la decimoquinta
Ya había levantado muchas más pero esta ha sido especial. Tras jugar como titular su primera final de la Liga de Campeones, Nacho Fernández cumplió el sueño de su carrera al ser el encargado de recoger el trofeo de la máxima competición continental, tras derrotar el Real Madrid al Borussia Dortmund (0-2), y alzarlo al cielo de Londres en el momento en el que se convirtió junto a Luka Modric en el jugador con más títulos en la historia del club blanco.
El alcalaíno, ahora capitán del conjunto madridista, levantó su primera Champions con el brazalete y la sexta como futbolista, igualando a Paco Gento.
La tradición del capote no faltó en Wembley. Una tradición que ya cumplieron capitanes como Raúl González y Sergio Ramos después de levantar varias Copas de Europa. Nacho Fernández sacó el capote y maravilló a todos los madridistas presentes en la grada con su arte.
Nacho Fernández y Lucas Vázquez atendieron a Realmadrid TV tras conquistar la Decimoquinta con el Real Madrid. El capitán dijo: “Esto es tremendo. Se me pasa toda una vida de dedicación por este club, cuesta mucho conseguir estas cosas y hoy es el día más feliz de mi vida”
“Hemos sufrido en un partido muy complicado porque el Dortmund ha hecho un partidazo. Sabemos mantenernos en los momentos complicados porque es el ADN del Madrid. Esta es una noche más, una final más y una Copa de Europa más para seguir haciendo historia con este club”.
Levantar el título como capitán
“La voy a levantar lo más alto que pueda ya que es la más especial por ser ahora el capitán. Es una dedicación a este club, los sueños se cumplen y hoy es uno de los mejores días”.
Futuro
“No quiero hablar de eso. Estoy muy feliz por seguir haciendo historia por mi club y solo pienso en eso
Imagen: Real Madrid.com